Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 16:03

Messi, harto: el jugador del barcelona que no da la talla

Siguen los malos momentos y las inconformidades. Lionel Messi, capitán, estrella, máximo referente y seguramente el mejor jugador en toda la historia del FC Barcelona, habría explotado de rabia contra uno de sus compañeros, el cual, desde su punto de vista, no da la talla.

Si bien es cierto que el astro argentino del conjunto cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, tuvo un excelente rendimiento en la jornada dos de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín de la Serie A de Italia y, por si fuese poco, se unió junto a Ousmane Dembélé a la lista de goleadores del partido, parece que él ha quedado totalmente inconforme con el nivel exhibido por uno de sus colegas ante ‘La Vecchia Signora’ y se ha escuchado que el nacido en Rosario cree que pueden jugar mucho mejor sin esta persona en cancha.

“Lionel Messi estaba muy molesto y en el túnel se le vio hablando con algunos de los jugadores a los que él más confianza les tiene sobre esta situación. No quedó conforme con el desempeño y aseguró que ante la Juventus de Turín les pudo haber ido mucho mejor sin la presencia de cierto futbolista. Se ganó dos a cero y se pudo ver el mejor partido en este corto ciclo de Ronald Koeman en el banquillo, pero él considera que se pudo golear fácilmente al rival. Siempre se queja, así que no hay que darle tanta importancia”, indicó a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del FC Barcelona, quien no quiso ser revelada.

Messi / Barcelona

Aparentemente, Lionel Messi pidió al director técnico neerlandés la rápida suplencia del centrocampista Miralem Pjanić, ya que éste dio más dolores de cabeza ante el equipo de Andrea Pirlo que destellos y, a su vez, demostró tener un nivel extremadamente bajo para lo que se exige a todos los integrantes de la plantilla del FC Barcelona con las constantes pérdidas de balón y terribles errores que cometió en el medio del campo.

Según el criterio del argentino, los centrocampistas Riqui Puig o Carles Aleñá, a quienes Ronald Koeman tiene en el olvido desde su llegada al conjunto veintiséis veces campeón de la Primera División de España, pueden hacerlo mucho mejor que el oriundo de Tuzla, Bosnia, el cual ya pisó los 30 años de edad y vaya que con la dimisión de Josep Maria Bartomeu se ha dejado entrever que la paciencia ha comenzado a agotarse en el Camp Nou.

Además, para nadie es un secreto que Lionel Messi jamás estuvo de acuerdo con el intercambio que hubo entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona por el mediocampista brasileño Arthur Melo y el jugador de la selección de Bosnia y Herzegovina, Miralem Pjanić, ya que el cuadro blaugrana en esa movida estaba perdiendo proyección, rendimiento y juventud, aspecto que claramente no pueden descuidar en esta situación tan compleja, ya que no están para perder dinero en estos momentos.

Barcelona / Messi

Pese a que apenas está comenzando la temporada de los catalanes, parece que el tiempo de Miralem Pjanić podría estar agotándose y si no saca a relucir toda su calidad cuanto antes, seguramente se convertirá en otro Antoine Griezmann, al que ya muchos de los jóvenes le han pasado por encima desde hace rato y no sería algo nada beneficioso para su carrera profesional, la cual tal vez no esté tan lejos de finalizar.

Lionel Messi dejó de quedarse callado y soportar las miles de situaciones ilógicas que suceden dentro del FC Barcelona y, es por ello, que ya le ha sugerido al director técnico azulgrana, Ronald Koeman, que venda lo antes posible a Miralem Pjanić, preferiblemente en el mercado de fichajes de invierno, para así, hacer caja y traer incorporaciones que realmente valgan la pena.

Comentarios de Facebook