Quantcast

Los jugadores que quiere Simeone en el Atlético de Madrid para arreglar el desastre de Thomas

-

En vistas de la que podría ser una temporada directa a luchar por cosas importantes, la salida de Thomas Partey del Atlético de Madrid jugó en contra de los que habían sido los planes inicales que tenía el técnico argentino, Diego Simeone. Y es que la marcha del centrocampista al Arsenal ha dejado diversos huecos a rellenar por el ‘Cholo’, que ahora busca nuevas soluciones.

En esas, el técnico colchonero tiene por delante la ardua tarea de construir un equipo sin la solidez que aportaba el ghanés, lo que ha hecho que no sea una tarea fácil para completar en el cuadro que se presenta este curso para los rojiblancos. Es por esto que, a pesar de la enorme llegada de Luis Suárez, el argentino busca ahora nuevos nombres que puedan abarcar sus pretensiones. Los repasamos.

1
Construir un equipo sin la solidez de Thomas, la tarea de Simeone

Simeone Thomas

Que la salida de Thomas Partey ha caído como un peso considerable en el Atlético de Madrid es un hecho innegable. Más con el ‘Cholo’ Simeone que, pese a que podía conocer semanas atrás que Thomas podía irse, confiaba en todas las oportunidades que tenían los del Metropolitano para que así no fuera.

Precisamente por esto, el técnico sigue insistiendo al club en que necesitaría acudir al mercado para poder reforzarse con un mediocentro de las características del ghanés, el único 5 puro que tenía en la plantilla. Tras recaudar los 50 millones de euros de su cláusula, el Atlético de Madrid ha visto cómo esa inyección económica puede jugar a su favor en busca de un recambio de sus características (o intentarlo).

La principal duda está en si el Atlético de Madrid buscará ese jugador en este momento tras cerrarse el periodo de fichajes, o hacerlo en enero, momento en el que ya podría ser inscrito y jugar las competiciones. Si por el cambio deciden por buscar un recambio ahora, los de Simeone no podrían contar con el posible fichaje hasta febrero.

Atrás
Comentarios de Facebook