jueves, 18 abril 2024 4:01

Ramos, ¿fuera del Madrid? La oferta que no le convence

Tristeza rotunda, decepción y caras largas en el teatro de La Castellana dentro de poco tiempo. Sergio Ramos, capitán y máximo referente del Real Madrid que dirige Zinedine Zidane, podría terminar su exitosa carrera profesional en otra institución si la junta directiva no gestiona de buena manera la renovación de su contrato.

Si bies es cierto que el oriundo de Camas ha demostrado ser la pieza más fundamental en el esquema de juego del estratega galo y el hombre con la suficiente inteligencia para calmar la situación dentro del campo si llegase a ponerse tensa, parece que Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, no vería de la misma forma al zaguero central, quien estaría en estos momentos planteándose muy bien su futuro y, posteriormente, el cierre de su etapa, luego de ver la negativa del alto mando del combinado vikingo con respecto a sus exigencias para el nuevo contrato.

«Sergio Ramos se siente profundamente decepcionado por la situación que está aconteciendo en estos momentos. No debería estar pasando, porque él es el alma del equipo y ese hombre que puede empujarlos hacia adelante en los momentos difíciles. No es fácil entender y mucho menos saber qué está pensando Florentino Pérez en estos momentos. Él hace meses atrás dijo que la renovación del capitán iba a toda costa, pero ahora todo es una incógnita. Tenemos que esperar para ver cómo será el desenlace de esta situación. Esperemos que sea positivo y no corramos el riesgo de perderle como agente libre», comentó a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del Real Madrid, quien pidió ser dejada en el anonimato.

Sergio Ramos / Florentino

No obstante, parece que Sergio Ramos no esperará toda la vida por Florentino Pérez, quien habría rechazado los tres años de contrato que exigió el central para quedarse y darle punto y final a su carrera profesional y, es por ello, que ya estaría analizando la oferta de otro equipo, la cual es sumamente tentadora y llamativa en todos los aspectos posibles.

Pese a que el defensor ha analizado la propuesta que le han hecho en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, la cual comprende solamente dos años de vinculación con el cuadro de La Castellana, parece que la oferta hecha por Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, donde también militan estrellas de peso como Neymar Junior y Kylian Mbappé, ha hecho que el zaguero de Camas se plantee muchas cosas de cara al ocaso de su carrera.

Aparentemente, el mandamás del actual subcampeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, le dejaría un cheque totalmente en blanco a Sergio Ramos, con la finalidad de que él sea el encargado de decidir cuánto ganaría con el plantel del Parque de los Príncipes y, al mismo tiempo, le pagaría una prima de fichaje exorbitante si llega como agente libre.

Zidane / Real Madrid / Sergio Ramos

Además, la situación se habría puesto extremadamente compleja en Chamartín y Florentino Pérez estaría temblando de terror al ver que el mejor jugador de la plantilla podría terminar su etapa deportiva en otra institución y más sabiendo que Nasser Al-Khelaïfi no descansará hasta reforzar su línea defensiva con un futbolista de experiencia y renombre en la élite, tras perder a su capitán, Thiago Silva, quien se marchó al Chelsea de la Premier League de Inglaterra que dirige en estos momentos el histórico Frank Lampard.

La mesa está servida para que Sergio Ramos lleve su garra, coraje, fuerza, contundencia y velocidad al París Saint Germain, una institución que seguramente le complacerá en todas y cada una de sus exigencias y valorará el increíble momento que está atravesando en su carrera.