Quantcast
martes, 27 octubre 2020 14:16

Las elecciones del Barcelona pueden destrozar el sueño de Florentino

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría sumamente preocupado por el desenlace de las próximas elecciones del FC Barcelona, ya que el resultado de éstas podrían terminar destruyendo uno de los sueños más grandes que él ha tenido.

Si bien es cierto que el cuadro culé necesita con urgencia un cambio total en su organización para poder salir de la crisis que viene atacándolos desde hace mucho tiempo en el aspecto deportivo, institucional y económico, parece que al mandamás del combinado merengue no le conviene que cierta persona sea elegida como presidente de su más acérrimo rival en toda la historia.

Todo este problemón para Florentino Pérez se debería a la posible victoria de Víctor Font en el mes de marzo del año que viene durante los comicios que decidirán al nuevo presidente del FC Barcelona, ya que éste estaría tras los pasos de uno de los jugadores más soñados por él para reforzar a la plantilla merengue en la temporada 2021/2022.

Barcelona / Florentino

“Él está muy preocupado porque hay un candidato a la presidencia del Barça que quiere arrebatarle a una de las estrellas que Florentino Pérez tiene en mente para el mercado de fichajes de verano del año entrante. Todos están asustados en estos momentos. Aunque no se han celebrado las elecciones, la preocupación está más que latente. Todos hablan del mismo tema. Puede que algunos planes se compliquen de gran manera”, dijo a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del Real Madrid.

Pues se trataría nada más y nada menos que del ariete estrella del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Kylian Mbappé, quien estaría en la órbita de fichajes del candidato a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font, y aparentemente sería uno de sus más grandes deseos para renovar la imagen del equipo.

Pese a que los servicios del atacante campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 están sumamente solicitados por muchos equipos del ‘Viejo Continente’, los principales candidatos a llevárselo en los próximos meses serían la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, el Manchester United, el Liverpool de Jürgen Klopp y, por supuesto, el Real Madrid de Florentino Pérez, quien ya tiene unos cuantos años tras su fichaje.

Florentino / Barcelona

Asimismo, Víctor Font le ha dejado muy en claro a sus más allegados que él irá a por todas y no se rendirá para traer al ‘7’ del Parque de los Príncipes, el cual terminará siendo su principal promesa electoral de cara a las elecciones del FC Barcelona.

“Kylian Mbappé está cada vez más cerca de abandonar al París Saint Germain. Su supuesto deseo de niño es vestir de blanco, pero Víctor Font sueña con devolverles el golpe que nos dieron hace años con el fichaje de Luis Figo. Son cosas que no se perdonan y tarde o temprano tendrán que pagar por eso. ¿Qué mejor manera que ésta?”, finalizó la fuente del diario Qué!, quien pidió ser dejada en el anonimato.

Florentino Pérez no quiere perder por nada del mundo a Kylian Mbappé, su primordial fichaje en verano del año siguiente, así que seguramente ya debe estar moviéndose para seducir de la mejor manera posible al ariete estrella de la selección de Francia.

Comentarios de Facebook