Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 15:13

Los gestos que delatan el deseo de Mbappé de fichar por el Real Madrid

El ariete estrella del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Kylian Mbappé, habría dejado entrever sus deseos de fichar por el Real Madrid lo antes posible.

Si bien es cierto que el atacante oriundo de París, Isla de Francia, percibe un sueldo más que perfecto con el cuadro presidido por el empresario y ex tenista proveniente de Catar, Nasser Al-Khelaïfi, específicamente 22.9 millones de euros al año, parecería que la perla de Thomas Tuchel no se preocuparía por eso y estaría más que dispuesto a cambiar de aires hacia un reto que le suponga una mayor complejidad.

Asimismo, fuentes cercanas a Kylian Mbappé, quien actualmente es campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, han comentado a este prestigioso medio de comunicación que el futuro de su prometedora e interesante carrera profesional estaría sumamente lejos de su país de origen.

Mbappé

“Él está un poco indeciso en estos momentos. La junta directiva está en contacto constantemente con su familia, buscando cuidarle y ofrecerle una renovación que supere de gran forma a los ingresos de Neymar Jr, pero Kylian Mbappé quiere estar en un equipo que pueda ser campeón de la UEFA Champions League. No quiere dinero, solamente oportunidades para demostrar que es el mejor del mundo. El verano del próximo año promete ser determinante para su futuro”, indicó al diario Qué! la fuente que normalmente conversa con este jugador.

En efecto, Kylian Mbappé habría estudiado la posibilidad de irse en el mercado de fichajes de verano del próximo año al Real Madrid, el equipo más ganador del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones, el cual se le ha opuesto desde hace algún tiempo y más si recuerda el episodio de la final que perdió por la mínima ante el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemana.

Florentino Pérez, presidente del cuadro de La Castellana, le persigue constantemente y no le pierde la pista por nada del mundo, ya que él es uno de sus objetivos más deseados para los próximos meses. En este sentido, el mandamás merengue quiere armar un equipo invencible y, es por ello, que aprovecharía los últimos gestos de Kylian Mbappé que delatan su sueño de fichar por el Real Madrid.

Mbappé

El jugador publicó en su cuenta de Instagram, luego de la victoria 2-1 de Francia sobre Croacia en la Nations League, una foto con Luka Modrić, un futbolista que para él siempre ha sido uno de sus principales referentes, y al mismo tiempo escribió “máximo respeto”, una forma de expresar su cariño y admiración hacia el capitán del conjunto subcampeón del mundo.

Acto seguido, Luka Modrić colocó la misma foto, esa en la que ambos se abrazan después del pitazo final del partido, para después escribirle “igualmente, crack”, cuyo significado podría ir más allá de lo pensado y terminaría siendo el mensaje y gesto más claro hacia el posible fichaje de Kylian Mbappé por los blancos, equipo en el se convertirían en compañeros.

¿Vestimenta merengue en el futuro del ariete?

Comentarios de Facebook