Quantcast
domingo, 25 octubre 2020 14:44

El drama del Madrid: los fallos más estrepitosos de Vinícius

-

El Real Madrid no se escapa de los polémicos huracanes y estaría viviendo en este arranque de LaLiga Santander, con el atacante Vinícius Júnior, uno de los dramas más grandes y preocupantes de cara a sus aspiraciones de la temporada, en la que esperan revalidar su actual condición de campeón de la Primera División de España.

“Esta situación sí que ha sido un gran problema para nosotros. Estamos haciendo los respectivos análisis para saber cómo debemos solventar y salir airosos de todo esto. La temporada está comenzando, así que todavía hay tiempo para mejorar algunos aspectos, claro está, eso no significa que se van a relajar. Hay que ir a por todas. Nadie es intocable para el míster, así que hacen las cosas bien o se van”, dijo a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del combinado merengue.

En efecto, el dolor de cabeza de Zinedine Zidane, director técnico del cuadro merengue, en este comienzo de campaña sería la poca determinación, falta de contundencia y poca precisión de Vinícius Júnior de cara al arco y es que sus estrepitosos fallos han dejado mucho qué desear en el seno del conjunto de La Castellana.

Si bien es cierto que el atacante brasileño era uno de los hombres fundamentales en el esquema de juego del entrenador francés, el cual le permitió al Real Madrid que lograr la gesta heroica en la Primera División de España de la temporada pasada, parece que el oriundo São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro, ha dejado de ser ese jugador importante para Zinedine Zidane, quien claramente lo ha sacado del once titular y lo ha convertido en un suplente más.

1
El fallo más reciente de Vinícius Júnior

Vinícius Júnior, pese a ser uno de los héroes en la victoria 2-0 del Real Madrid ante el Levante en el Estadio de la Cerámica correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, protagonizó dos fallos para el olvido.

En este sentido, el brasileño desaprovechó completamente una linda pincelada que Marco Asensio se sacó de su laboratorio, en la que, después de levantarse a Aitor, el español le sirvió un hermoso balón para que Vinícius Júnior se hiciese aún más famoso, sin embargo, éste no lo impactó como él quería y terminó enviándolo a un lado del poste.

Atrás
Comentarios de Facebook