Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 15:07

Los candidatos a relevar a Zidane en el banquillo del Real Madrid

Florentino Pérez y sus hombres de confianza en el Real Madrid ya acercan miras a la que puede ser una próxima salida de Zidane sobre el banquillo blanco. Porque lo cierto es que los del Santiago Bernabéu no se encuentran en su mejor momento, donde todos apuntan con el dedo hacia el que comanda el juego. Por ello se buscan nuevas soluciones y caras que puedan aportar a esta dificultad.

Esto se debe principalmente a que la situación en el Real Madrid está más complicada y los rumores sobre una posible salida de Zidane no paran. La última gota que derramó el vaso fue la estrepitosa caída ante el Valencia en Mestalla, donde los chés no perdonaron a un débil conjunto merengue. Así, en las últimas horas se han revelado la lista de los posibles estrategas que son candidatos para llegar al puesto que ocupa hoy Zidane.

El Zidane más permisivo no hace daño con este Real Madrid

Zidane permisivo Real Madrid

Si algo está claro en el Real Madrid es que esta temporada no se ha empezado bien, a pesar de que los números en Liga digan otra cosa. Porque a las derrotas en Champions y al pobre rendimiento sucumbido en algunos partidos de la competición doméstica, la abultada pérdida de los tres puntos en Mestalla hace daño… y más a Zidane.

Por eso se buscan nuevos recambios. Al menos con los que se tenga la certeza de que no será un entrenador permisivo, como viene demostrando el técnico francés con jugadores que no están ni a la sombra de lo que fueron (Isco, Varane…) y ahí entra Florentino Pérez. El presidente blanco ya ha tanteado el terreno y ha escogido nuevos nombres.

Comentarios de Facebook