Quantcast
sábado, 28 noviembre 2020 15:35

Se acabó ahorrar: los cracks a los que Florentino Pérez quiere fichar en 2021

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya estaría más que preparado para gastar una buena cantidad de dinero en los cracks que piensa adquirir el año entrante, quienes le serían de gran utilidad para armar al equipo ‘galáctico’ con el que ha soñado por mucho tiempo.

No obstante, algunos verían estas acciones del mandamás del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, como un despilfarro enorme de dinero, el cual podría terminar saliéndoles extremadamente costoso, ya que la pandemia del coronavirus no le ha dado treguas a las arcas de ‘La Casa Blanca’.

“Está loco. No le importa la opinión de los demás. Hará lo que él quiere y nadie podrá deternerlo. Que se preparen los rivales, porque los refuerzos van a ser de lujo y créeme que Europa entera temblará cuando empiecen los anuncios”, comentó a este respetado portal web de noticias una fuente cercana a Florentino Pérez, la cual solicitó ser dejada en el anonimato para no tener inconvenientes con él.

Si bien es cierto que Florentino Pérez se ha caracterizado por ser un hombre sumamente inteligente para desenvolverse en la mesa de negociaciones con cualquier institución, pues parece que su razonamiento desaparecía para la próxima temporada 2021/2022, en la que el empresario español estaría listo para romper el mercado de fichajes de verano y para transformar al Real Madrid en un equipo de temer en todo el mundo, con jugadores extremadamente peligrosos en distintos sectores del campo.

“Florentino Pérez va a tirar la casa por la ventana sin pensar en nada y por fin podrá cumplir con las peticiones que Zinedine Zidane tanto le ha hecho. El año entrante parece ser muy prometedor dentro del Real Madrid, porque llegarán los jugadores que han sido pedidos por años por la hinchada”, prosiguió la fuente del diario Qué! dentro del cuadro treintaicuatro veces monarca de la Primera División de España.

Tras conocer la lista de deseos del presidente del combinado merengue, este prestigioso medio de comunicación decidió revelar los nombres de esos cracks a los que se comprarían en 2021.

Kylian Mbappé, la fantasía de Florentino Pérez

Mbappé / Real Madrid / Florentino Pérez

El ariete estrella del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Kylian Mbappé, estaría más cerca de lo que parece de llegar al teatro de La Castellana y ser presentado con una enorme sonrisa al lado de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, quien lleva mucho tiempo tras sus pasos.

Por los momentos, el atacante campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección dirigida por Didier Deschamps finaliza su vínculo con el cuadro del Parque de los Príncipes en junio de 2022 y aunque Nasser Al-Khelaïfi, cabecilla de la junta directiva del actual subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA, ha intentado retenerlo al precio que sea necesario, todo indicaría que este crack del balompié tendría pie y medio fuera del equipo de Thomas Tuchel.

Aparentemente, el mandamás del París Saint Germain ya habría conversado con Florentino Pérez la situación de Kylian Mbappé y se ha escuchado que estos han llegado a un acuerdo extremadamente legendario y transcendental en la historia del fútbol: un pago que ronde los 130 hasta los 180 millones de euros, ya que estos no están dispuestos a dejarlo marcharse de manera gratuita, así que cerrarán su fichaje para verano de 2021.

Comentarios de Facebook