Quantcast
viernes, 4 diciembre 2020 3:49

El sueño imposible de Florentino: cambiar a Isco por Dybala

Un camino muy difícil de transitar. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha intentado de forma desesperada llevar a cabo un intercambio millonario con un equipo de la Serie A de Italia, el cual tiene en sus filas a una de las joyas más grandes e interesantes de Europa.

En este sentido, se pudo conocer que el mandamás del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, ha buscado negociar constantemente con la Juventus de Turín, dirigida por el mítico Andrea Pirlo, por los servicios del mediapunta estrella Paulo Dybala, quien podría terminar recalando en las filas merengues si todo sale como espera en la mesa de negociaciones.

“Florentino Pérez ya nos ha dicho que no descansará hasta que Paulo Dybala se vista con la camiseta del Real Madrid. El contrato del argentino finaliza en junio de 2022, pero él quiere traerlo mucho antes. Las conversaciones tienen rato llevándose a cabo, pero Andrea Agnelli no ha querido aceptar la propuesta del presidente. Eso nos ha dificultado todo el proceso de negociación con ellos. Hay que buscar alternativas, pero de momento eso es lo que hay. Nada más”, dijo a este respetado portal web de noticias por vía telefónica una fuente dentro de ‘La Vecchia Signora’.

Florentino / Isco

Lamentablemente, Florentino Pérez ha tenido que ver cómo la junta directiva de la Juventus de Turín ha rechazado contundentemente su propuesta de intercambio entre Paulo Dybala y su mediocentro ofensivo, Isco Alarcón, quien aparentemente ya no tiene cabida en el teatro de La Castellana, más una considerable cantidad de dinero.

Además, el cuadro treintaiséis veces monarca de la Primera División de Italia ha dejado muy en claro al presidente del Real Madrid que no están para nada interesados en llevarse al oriundo de Benalmádena, España, hacia el Juventus Stadium, ya que consideran que Isco Alarcón no está lo suficientemente capacitado para defender los colores de ‘La Vecchia Signora’.

Pese a que el centrocampista del combinado merengue y la perla nacida en Laguna Larga, Argentina, no tienen el rol más pensado en sus respectivos equipos, parece que Andrea Agnelli, presidente de la Juventus de Turín, no dejará ir a Paulo Dybala a precio ‘low cost’ y eso sí que ha afectado a los planes de Florentino Pérez de cara a los próximos años con el Real Madrid.

Asimismo, para nadie es un secreto que este sueño sería totalmente imposible de materializar para el cuadro de La Castellana, ya que el argentino tiene un valor de mercado de 80 millones de euros, mientras que Isco Alarcón solamente llega a los 30 ‘kilos’ y, dicho sea de paso, Paulo Dybala tiene mucho más caché y rendimiento qué ofrecer que el centrocampista.

En efecto, Florentino Pérez tendrá que buscar otras alternativas si quiere llevarse al crack de la Juventus de Turín hacia el mítico Estadio Santiago Bernabéu, donde no cualquier jugador logra brillar como se espera al momento de su fichaje, debido a que los italianos no aceptarán, de momento, la inclusión del español en la negociación.

Comentarios de Facebook