Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 15:43

Klopp condena a Adrián y piensa en estos porteros

El Liverpool tiene un serio problema en la portería. La ausencia de Alisson Becker ha puesto en evidencia que detrás de su alargada sombra, no hay nadie en el conjunto red que pueda suplirlo; eso es algo que ha quedado más que claro con las últimas actuaciones de Adrián San Miguel. Aunque Jurgen Klopp parece confiar en el exportero del Betis, la realidad dice que está buscando un sustituto de garantía para cuando el meta brasileño no pueda estar en condiciones.

Los últimos dos resultados del conjunto de Merseyside, el 7-2 ante el Aston Villa y el 2-2 ante el Everton, han dejado en muy mal lugar a Adrián. Si bien el guardameta español no estuvo mal en algunas actuaciones durante la campaña pasada, el mal inicio en esta temporada y el bajo nivel que ha demostrado hacen cuestionarse al entrenador alemán si esta al nivel para ser el suplente de Alisson.

Foster sería la primera opción del Liverpool

El portero se luce con el Watford

La prensa en Inglaterra destaca que Klopp está muy pendiente de Jack Butland, pero que el que realmente está haciendo pensar al técnico germano para lanzarse a por él en el mercado invernal es Ben Foster. El portero del Watford se está luciendo con su equipo que esta temporada está jugando en la Championship. Con cuatro porterías imbatidas, en lo que va de temporada, es uno de los mejores porteros de la Segunda División; pero es por su experiencia en Premier League y por ser internacional con la selección inglesa que tendría el nivel suficiente para recalar en el Liverpool.

Aunque Foster tiene 37 años, este no sería un impedimento que frustre su fichaje; porque a esa edad un portero aún tiene oportunidades de mostrar un buen nivel. Además, el actual arquero del Watford llegaría para ocupar el puesto de segundo portero, por lo que sus actuaciones serían algo reducidas; pero para el entrenador germano sería vital porque da esa seguridad que justo ahora le falta a Adrián.

Ante el público se defiende a Adrián

Klopp ha tenido que salir a defender a Adrián

Si bien de puertas para adentro, Klopp estaría muy pendiente de Foster como su gran solución para la portería en enero; de puertas para afuera la situación es muy distinta, porque el discurso es claro: defender a capa y espada las actuaciones de Adrián. Y es que tras la frustrante actuación contra el Aston Villa, todos los dedos apuntaron directamente al español, debido a que por sus errores la caída fue más estrepitosa. Sin embargo, técnico alemán salió rápido a denfenderlo de todas las acusaciones.

“Es un gran portero que la temporada pasada jugó once partidos, y el Liverpool ganó la mayoría de ellos. Ahora la gente irá a por Adrián. En el primer gol no estuvo afortunado, por supuesto. Pero aparte de eso, no creo que tuviera nada que ver con los demás goles. No lo ayudamos mucho la otra noche, incluso hicimos los contrario”, explicó Klopp en rueda de prensa. Ahora ante el Everton se vio nuevamente esa fragilidad defensiva que asusta mucho en el Liverpool, pero parte de la solución puede estar en enero y Foster sería esa respuesta.

Comentarios de Facebook