Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 15:31

Leeds de Bielsa se la puso difícil a El Liverpool en la Premier League

El Liverpool comenzó la defensa del título en la Premier League con una sufrida y trabajada victoria (4-3) ante el Leeds United, equipo recién ascendido, después de que Mohamed Salah completase su tarde mágica con un triplete, el último de ellos desde los once metros y decisivo para el triunfo de los ‘reds’.

Los de Jurgen Klopp arrancaron con un partido loco, sin orden y con fisuras en ambas defensas. Un encuentro más propio de pretemporada que del comienzo del curso tras un verano atípico marcado por la pandemia. El Liverpool se confió y a punto estuvo de ceder sus primeros puntos en Anfield.

Salah abrió la cuenta a los cuatro minutos desde los 11 metros y Harrison empató antes de llegar al cuarto de hora. Así se repitió la historia en dos ocasiones. Van Dijk y Salah pusieron el 2-1 y el 3-2, pero Bamford y Klich colocaron nuevamente el empate hasta que el delantero egipcio del vigente campeón cerró su ‘hat-trick’ a dos minutos del pitido final.

Por su parte, el Arsenal también comenzó la temporada con un triunfo, pero lo hizo de forma bien distinta. Los de Londres golearon al Fulham (0-3) gracias a las dianas de Lacazette, Gabriel y Aubameyang, que firmó el gol de la jornada tras una jugada de muchos quilates. Los ‘gunners’ estuvieron a un nivel muy alto.

Además, el Crystal Palace venció al Southampton por la mínima con un gol de Zaha; y el Newcastle hizo lo propio en su visita al West Ham United. Las ‘urracas’ se apoyaron en los goles de Hendrick y Wilson, ambos en la segunda mitad, para firmar un notable comienzo de temporada en la Premier League.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 1.

-Sábado.

Fulham – Arsenal 0-3.

Crystal Palace – Southampton 1-0.

Liverpool – Leeds United 4-3.

West Ham – Newcastle 0-2.

-Domingo.

West Bromwich – Leicester City.

Tottenham – Everton.

-Lunes.

Sheffield United – Wolverhampton.

Brighton – Chelsea.

-Aplazados.

Manchester City – Aston Villa.

Burnley – Manchester United.

Comentarios de Facebook