Quantcast
sábado, 28 noviembre 2020 15:55

El heredero de Messi da calabazas al Barcelona

¿Otro golpe bajo para Josep Maria Bartomeu? El heredero al trono de Lionel Messi, el mejor jugador en toda la historia del FC Barcelona, estaría sumamente lejos de llegar al Camp Nou.

Aparentemente, Josep Maria Bartomeu, presidente del combinado veintiséis veces campeón de LaLiga Santander, habría fallado nuevamente en la mesa de negociaciones y solamente le tocaría ver cómo una de las promesas más grandes del balompié argentino se marcha hacia un claro y directo rival en competiciones internacionales.

Si bien es cierto que el mandamás blaugrana había acertado con los fichajes de Pedri González y Francisco Trincão para esta nueva era del equipo catalán, parece que todo se fue en caída libre con el fracaso sufrido recientemente ante el Manchester City de la Premier League de Inglaterra que dirige Josep ‘Pep’ Guardiola, el cual está a próximos días de hacerse con los servicios de una de las perlas sudamericanas más deseadas del momento, cuyo talento es comparado al de Lionel Messi.

“La junta directiva ha perdido otra batalla. Cada vez son más los errores imperdonables y ya todo se ha vuelto un oscuro túnel que parece no tener un fin. Había la posibilidad de adquirir a otra joven promesa del fútbol sudamericano que podría terminar siendo como Lionel Messi, pero la lentitud e incompetencia nos ganó otra vez y puede que nos sea muy costoso dentro de poco”, dijo a este respetado portal web de noticias una fuente dentro del FC Barcelona.

Messi

Se trataría nada más y nada menos que del extremo derecho estrella del Club Atlético Lanús de la Primera División de Argentina, Pedro de la Vega, también conocido en el país albiceleste como ‘Pepo’, quien habría rechazado por completo al conjunto cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions, para sumarse al Manchester City y ponerse dentro de poco a las órdenes del experimentado Pep Guardiola.

Además, el oriundo de Olavarría, Buenos Aires, se habría percatado de la enorme competencia que hay en el FC Barcelona para hacerse con un lugar en esa posición, por lo que le habría parecido más interesante y prometedor para su carrera profesional irse al Etihad Stadium, un campo en el que seguramente logrará brillar y hacerse un nombre en la élite europea, donde también podría compartir con Lionel Messi si éste decide no renovar su contrato y marcharse como agente libre.

Pese a tener solamente 19 años de edad, Pedro de la Vega se ha convertido en el gran referente del conjunto dirigido por el entrenador Luis Zubeldía, con el que ya suma 34 encuentros y cinco goles, y ha llamado poderosamente la atención de equipos grandes del ‘Viejo Continente’, tales como el FC Barcelona y el todopoderoso Manchester City.

La perla argentina se ha caracterizado por ser un jugador al que le gusta regatear a sus rivales, disparar desde lejos, jugar los balones largos y lanzar centros venenosos que puedan ocasionar un enorme daño a su rival, habilidades sumamente parecidas a las de Lionel Messi, quien seguramente será un ídolo y referente para Pedro de la Vega.

Comentarios de Facebook