Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 23:21

El crack del Arsenal que persigue el Real Madrid (y no es Aubameyang)

La temporada 2020-2021 acaba de empezar para el Real Madrid y si bien ha logrado dos victorias y un empate, con lo cual se mantiene invicto, las sensaciones no son del todo buenas. La falta de gol es evidente y muchos son los que apuntan a que el mercado es la solución. A pesar de esas opiniones, el conjunto merengue ha decidido pasar de largo en este mercado como una estrategia pensando en fichajes para el futuro y aunque el camino esta muy marcado, con jugadores que se plantarán para esperar al Madrid como Mbappé, Camavinga y Upamecano; también parece que Florentino guardará algo de pasta por un jugador del Arsenal y este no es Aubameyang.

Según algunos medios en Inglaterra, Gabriel Martinelli es el elegido por Florentino Pérez para formar parte de plantilla merengue la próxima campaña. Para Aubameyang el tren ya pasó, aunque su talento y calidad son impresionantes, su edad (31 años) y el hecho de que renovara hace poco con el Arsenal le quitan posibilidades de vestirse de blanco. Del otro lado está el brasileño, porque con 19 años y un potencial impresionante tiene el nivel suficiente para ir al Madrid.

Una irrupción sorprendente con el Arsenal

El brasileño se lució en su primera campaña con los gunners

En la Premier League destacar de buenas a primeras es algo que solo unos pocos elegidos pueden hacer y Martinelli lo consiguió en su primera temporada. Aunque llegó al principio para integrar el equipo filial e incluso se barajó la posibilidad de cederlo a un equipo de Championship, el carioca pudo hacerse un hueco en el primer equipo y luego en el 11 titular.

Antes de la terrible lesión en su rodilla izquierda, que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta el 2021, Martinelli participó en 26 partidos entre todas las competiciones, en los que pudo hacer 10 goles y cuatro asistencias. Sus actuaciones le generaron una cantidad impresionante de elogios; más al ver su calidad, velocidad y buena resolución dentro del área. Muchos clubes quedaron prendados de toda su magia, pero el Real Madrid parece ser el más atento a sus movimientos.

El Madrid no le pierde la pista a Martinelli

Los blancos ya saben de su potencial

Si bien para muchos es prematuro hablar de un crack, en el Real Madrid le ven un potencial enorme que puede beneficiar al club en el futuro. De hecho la prensa habla de que en el equipo merengue suelen comparar la calidad del jugador gunner con su compatriota Rodrygo Goes. Además, sus buenas presentaciones lo llevaron a debutar con la selección brasileña Sub-23 y algunos ya apuntaban que Tite lo estaba considerando para llamarlo al combinado absoluto.

Con su recuperación en proceso, el Arsenal está muy atento para que todo marche totalmente bien y así tenerlo en un estado de forma óptimo de cara a la presente temporada. Los merengues estarán pendientes también cuando retorne a los terrenos de juego; porque con su talento, combinado con el de otros de los jóvenes que han adquirido y que piensan fichar, podrán armar un Madrid temible y que aspire a todo en los próximos años.

Comentarios de Facebook