miércoles, 30 septiembre 2020 6:11

Esto tienes que hacer en el gimnasio para tener el cuerpo de Cristiano

En el mundo del fútbol el trabajo duro produce grandes resultados para todos los jugadores que de verdad se aplican en fortalecerse físicamente, pero entre todos los que siempre trabajan hay uno que excede cualquier expectativa, Cristiano Ronaldo. Para el luso no parece haber límites a la hora de hacer ejercicios y gracias a su incansable ansia por mejorar, ciertamente goza de una forma física inigualable, una que nunca se había visto. Pero el secreto del jugador de la Juventus está en una serie de ejercicios que él mismo se encargó de revelar.

El portugués sacó una cuenta en Instagram hace unos días en la que presentó como se entrena en su día a día para mantener su figura envidiable. Con planes a futuro de una cadena de gimnasios, la cuenta CR7 Fitness deja ver el trabajo increíble que hace cada día el de Funchal. En total, la rutina que realiza el astro incluye siete ejercicios y todos los puedes hacer sin problemas en el gimnasio o incluso en casa.

Unas piernas impresionantes como Cristiano Ronaldo

Cristiano muestra sus piernas

Lo primero que enseña el exmadridista es que para llevar la cuenta es mejor escribir lo que debes hacer en un papel para así no perder el ritmo; además que recomienda que de cada ejercicio se hagan 10 o 20 repeticiones y que se le den cinco vuelta al circuito entero, tres si se está empezando, luego comienza ejercitando sus piernas. Unas sentadillas o las llamadas zancadas búlgaras son lo primero del arsenal. Con ellas se fortalece el cuerpo y trabajan los glúteos, cuádriceps y los isquios. Después aberturas laterales, en las que se flexiona una pierna y se estira la otra, de un lado al otro, para finalizar en el centro con un salto.