Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 15:50

Los dos equipos que piden a Ramos que no renueve con el Madrid

Sergio Ramos se está tomando con calma el tema de la renovación. El defensa y capitán del Real Madrid termina contrato para el verano del año que viene y con la situación actual del club y la buena forma que tiene todo hace pensar que habrá una oferta para que siga defendiendo los colores del equipo que más satisfacciones le ha dado en lo deportivo y personal. La directiva blanca quiere cerrar este tema para poder encarar con tranquilidad los fichajes de la temporada que viene, cuando Florentino será uno de los protagonistas, pues se quiere traer un crack de alto nivel.

Sergio Ramos le ha comunicado a su hermano y agente, René, que la primera opción la tiene el Madrid, pero en el panorama hay dos ofertas que le tientan y quiere esperar como termina la temporada para terminar de decidirse. La prensa se ha dejado llevar por el rumor que la situación deportiva que actualmente atraviesa el club merengue puede pesar al final sobre la continuidad o no del defensa central, quien quiere terminar su carrera por todo lo alto, ya que es considerados por muchos como uno de los mejores zagueros de la historia.

A Ramos, dos clubes le quieren

Bueno el primer club que ha mostrado interés por Ramos es el AC Milan. No es la primera vez que lo rossoneros han preguntado por él. Hace 12 años hubo un interés muy serio cuando se buscó al andaluz para que fuera el sucesor de Paolo Maldini, pero el capitán del Madrid rechazó la oferta y el club merengue lo consideró intransferible. En el Milan hay intenciones de conformar un proyecto deportivo con el firme propósito de que el equipo pueda recuperar prestigio tanto en la Serie A como en Europa. La directiva lombarda no tendría problemas con pagar los 15M€ que pediría Ramos por las tres últimas temporadas como jugador activo.

Casualmente otro club italiano está en el radar de Ramos y es el actual monarca de la Serie A, la Juventus de Turín. Los bianconeros están pasando problemas con su zaga y quieren contar con sus filas a un jugador de nivel como el español. Cristiano Ronaldo le ha pedido a la directiva que vaya por su amigo, quien, para él, es uno de los mejores en la actualidad. Además, con la retirada de Giorgio Chiellini y la baja forma de Matthijs de Ligt hacen pensar a la directiva que es el momento de contar con un jugador de cartel que pueda poner orden en la última línea. A Ramos le llama la atención la oferta de la Juventus, pues viene de un equipo ya casi desarrollando y que solo tiene algunos flancos débiles por reforzar y con ambición para ganar la Champions.

Su situación en el Madrid

Por ahora, Ramos toma la situación del Madrid con tranquilidad. Sabe que el rendimiento en las últimas semanas no ha sido el más cónsono con las aspiraciones que tiene el club tanto para el torneo doméstico como la Champions, especialmente en el torneo continental donde han perdido 5 puntos en sus primeros dos partidos. Si el Madrid no logra mejorar y su temporada es pésima lo más probable es que el defensa se decida por las propuestas de los equipos italianos, ya que le garantizan poder seguir con aspiraciones.

Comentarios de Facebook