miércoles, 23 septiembre 2020 9:38

El Madrid ni se lo piensa: el crack que va a destrozar a Marcelo

El Real Madrid debe reforzar su plantilla de cara a la venida temporada si quiere materializar su principal objetivo: obtener el tan anhelado triplete (LaLiga Santander, Copa del Rey y la UEFA Champions League).

Es por ello, que Florentino Pérez, presidente de esta institución, ha llegado a un acuerdo con el entrenador Zinedine Zidane para tantear y posteriormente proceder a ir a por los servicios de las nuevas estrellas de “La Casa Blanca” que podrían deslumbrar al Estadio Santiago Bernabéu con su calidad y talento. No obstante, la directiva y el cuerpo técnico saben muy bien que primero tienen que prescindir de los servicios de algunos jugadores, quienes cobran una gigantesca cantidad de dinero.

Aunque hay varias posiciones con vacantes en el esquema de juego blanco que no ameritan desembolsar ni una moneda. Si bien es cierto que el Real Madrid no es un club que se caracterice por ser tan arraigado a su cantera, existen jugadores jóvenes dentro de sus filas que podrían dar la talla en el primer equipo. Claramente, el cuadro vikingo ha decidido optar, por muchos años, por lo que se pueda encontrar en el mercado de fichajes y en ocasiones no les ha ido tan bien. Ahora, el conjunto de la Castellana tendría que analizar seriamente qué hacer con el futuro de uno de sus máximos exponentes: Marcelo Vieira, quien para Zinedine Zidane ya habría mostrado su mejor versión con el 13 veces campeón de la UEFA Champions League, por lo que se habla en el seno del combinado merengue de un posible sustituto para el brasileño.

“Marcelo no aceptará un papel secundario la temporada que viene. Hay conversaciones y se está diseñando un plan para que él siga viendo minutos, pero lo único que se sabe es que él no quiere ser la sombra de ningún futbolista durante los dos años de contrato que le quedan. Es probable que pida marcharse este verano y vaya que tiene ofertas”, indicó una fuente dentro del Real Madrid que no quiso ser identificada a este prestigioso medio de comunicación.

Marcelo Vieira, quien llegó en la temporada 2006-07 al Estadio Santiago Bernabéu con apenas 18 años de edad a cambio de 6.5 millones de euros, fue considerado por todos como el sucesor de su compatriota Roberto Carlos en esa posición. Ahora, el internacional con la selección de Brasil podría enviado al banquillo por el lateral izquierdo que terminó siendo campeón de la Liga Europa con el Sevilla en condición de cedido ante el Inter de Milán: Sergio Reguilón, quien definitivamente fue una de las piezas más fundamentales en esta hazaña del cuadro dirigido por Julen Lopetegui.

Sergio Reguilón / Madrid

Para muchos especialistas, el oriundo de Collado Villalba es un defensa que se caracteriza por ser explosivo, sumamente resistente y potente en sus remates al arco. Además, Sergio Reguilón es un futbolista que posee una increíble habilidad para meterse por dentro, asociarse y entender el juego. “La gema estaba ahí, siempre estuvo ahí, nosotros sólo tuvimos que pulir, como hicieron antes y después en la cantera del Madrid y como hace ahora el Sevilla, porque todavía no ha tocado techo. De eso estoy convencido. Es un chico muy centrado, muy bien amueblado, bien aconsejado por un entorno familiar humilde que no le va a subir en una nube y tiene una ambición muy grande, que a esa edad es algo muy importante”, mencionó en una entrevista Juan Carlos Pouso, entrenador con el que sacó a relucir su calidad durante la cesión en el Logroñés de la Segunda B entre 2015 y 2017.

Sergio Reguilón convence a todos los amantes de este deporte y tiene una proyección única, por lo que parece que el Real Madrid no tendría que pagar más de la cuenta para volver a tenerlo en sus filas, ya que su préstamo en el Sevilla está por terminar y Zinedine Zidane ya estaría preparado para contar con él en esta próxima temporada 2020/2021.