Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 13:40

El Atleti, con doblete de Joao Félix , lo hace fácil en El Sadar

El Atlético de Madrid goleó (0-5) a Osasuna este miércoles en la jornada 29 de LaLiga Santander celebrada en El Sadar, donde dos goles de Joao Félix iniciaron lo que terminó siendo un serio recital visitante, que devuelve al cuadro rojiblanco a la apretada pelea por la zona de Liga de Campeones.

Después del empate en San Mamés, el Atleti sumó de tres en el segundo encuentro tras el parón por el coronavirus, para verse con 49 puntos en cuarta posición a la espera de lo que haga la Real Sociedad el jueves. Joao Félix no solo hizo los dos goles sino que enseñó un gran estado de forma y confianza en su regreso tras el parón y tras lesión, oro para el Atleti.

Los de Diego Pablo Simeone hicieron fácil una salida siempre complicada. Aunque sin el público en la grada, no es el cuadro navarro un rival sencillo de maniatar y los madrileños lo hicieron como guion principal. Así fue el primer tiempo, con un dominio visitante que creció en especial por banda izquierda y que tuvo también una buena referencia con Diego Costa.

Por ahí se asociaron Lodi, Koke, filtrando pases a discreción, y Félix. En una de las subidas del lateral llegó el 0-1, después de un disparo en fallo de Saúl y un fusilamiento de Félix. Osasuna quiso reaccionar y se asomó a la meta rival con un disparo desviado por poco de Torre, pero el final fue visitante gracias a las acciones del atacante portugués, que bien pudieron doblar la renta.

Tras el descanso de nuevo los de Jagoba Arrasate buscaron a Enric Gallego, sin una asociación acertada a pesar de la presencia del potente delantero. A Adrián y a Aridane les falló la puntería y la zaga local pecó en una salida de balón que castigó la calidad rojiblanca con el 0-2. Félix se quedaba el titular, pero aún rindió el Atleti aprovechando los espacios que dejó el equipo rojillo.

Llorente entró desde el banquillo para seguir con el momento idílico que comenzó en Anfield y vio puerta y repartió otros dos, para Álvaro Morata y Carrasco (0-5). El Atleti gana contundencia en un compacto desenlace liguero que no admite dudas en busca de los objetivos. Los navarros se quedan en mitad de tabla, peleando aún en una temporada que llevan con nota.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: OSASUNA, 0 – ATLÉTICO DE MADRID, 5. (0-1, al descanso).

–ALINEACIONES.

OSASUNA: Rubén; Unai García (Vidal, min.68), Aridane, David García, Lato (Estupiñán, min.68); Torres, Brasanac (Adrián, min.62), Moncayola, Iñigo Pérez; Arnáiz (Rubén García, min.62) y Enric Gallego (Cardona, min.79).

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Arias, Giménez, Savic, Lodi; Koke, Herrera, Saúl (Carrasco, min.85), Correa (Llorente, min.63); Joao Félix (Thomas, min.70) y Diego Costa (Morata, min.63).

–GOLES:

0 – 1, min.27, Joao Félix.

0 – 2, min.56, Joao Félix.

0 – 3, min.79, Llorente.

0 – 4, min.82, Morata.

0 – 5, min.88, Carrasco.

–ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (C.Vasco). Amonestó a Arnáiz (min.58), Gallego (min.73) y Íñigo Pérez (min.85) por parte de Osasuna. Y a Arias (min.6), Joao Félix (min.45+2) y Savic (min.45+3) en el Atlético.

–ESTADIO: El Sadar.

Comentarios de Facebook