sábado, 26 septiembre 2020 17:42

Destapan las fotos más agresivas de Sergio Ramos: “Es peligroso”

Unas fotos sacadas a la luz por Jota Jordi han dejado mal parado al defensor del Real Madrid, Sergio Ramos. La carrera del sevillista ha estado muy ligada a las tarjetas, por algo es el jugador con más expulsiones en la Liga Española y la Champions League por el equipo merengue.

El futbol recuerda muy de cerca lo ocurrido entre Ramos y Salah en la final de la Champions donde el Real Madrid se enfrentaba al Liverpool. El club inglés llegaba con un tridente poderoso encabezado por el egipcio pero en una lucha contra el defensor merengue salió lastimado del hombro, esto comenzó a traerle consecuencias y muy mala fama al capitán de los españoles y de esto se ha agarrado Jordi para sacar a la luz los diferentes roces que terminaron en lesiones “provocadas” por el jugador blanco.

“Ramos es peligroso”

Jota Jordi no duda en señalar a Sergio Ramos como un jugador peligroso, tildándolo de un futbolista desleal con sus compañeros de profesión. El periodista lo ha señalado como “El jugador más expulsado de la historia de @LaLiga de @ChampionsLeague y del @realmadrid. Tiene una larga lista de lesionados graves, agresiones, insultos, codazos, patadas… Por el bien del fútbol y los futbolistas, se debería decir alto y claro que @SergioRamos es PELIGROSO”

Los números del capitán del Real Madrid tampoco lo ayudan, actualmente es uno de los futbolistas más expulsados y eso lo deja mal parado. Sin embargo diversos fanáticos reaccionaron a la publicación de Jota en su red social Twitter y ha causado gran polémica por el señalamiento de Jota, quien es declarado un aficionado al Barcelona.

Sergio Ramos y su llave especial

El de camas lleva una larga lista de jugadores a los que ha lesionado, lo que ha permitido que Jota lo califique de “peligroso”. En esa lista destacan jugadores de gran nombre, entre ellos el mencionado Salah. Aunque el jugador español luego le pidió disculpas y reconoció que nunca fue con intención de hacerle daño.

Otros jugadores como Cabral también saben lo que es salir lesionado de un campo luego de enfrentar a Sergio Ramos. Así mismo en un entrenamiento de la selección nacional, el defensor en un choque contra su compañero Fernando Torres, lo lesionó y este tuvo que salir del entrenamiento por precaución.

montolivo-ramos

No hay duda de que uno de los resultados más dolorosos fue el que tuvo con Montolivo. El jugador italiano salió con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha luego de una barrida del español. En reiteradas ocasiones el defensor ha confesado que nunca lastimaría intencionalmente a un jugador de futbol.