miércoles, 23 septiembre 2020 22:29

Del Bosque, Casillas, Hierro, Mata y Villa celebrarán el décimo aniversario del Mundial en WFS Live

Fernando Hierro, Vicente del Bosque, Iker Casillas, David Villa y Juan Mata compartirán sus recuerdos el próximo 10 de julio en el décimo aniversario del Mundial que ganó España en Sudáfrica 2010, durante el WFS Live powered by Octagon.

El congreso online promovido por World Football Summit, Ronaldo Nazário y la agencia Octagon Brasil, ha extendido un día más su duración y tendrá lugar entre los días 6 y 10 de julio. Todos ellos se unen a una alineación de lujo donde ya figuraban el presidente de la FIFA, Gianni Infantino; el presidente de LaLiga, Javier Tebas; el propio Ronaldo o el publicista Sir Martin Sorrell.

“Hierro, entonces director deportivo de la Federación Española de Fútbol; Del Bosque, seleccionador nacional entre 2008 y 2016; Casillas, quien levantó la copa como capitán; Villa, máximo goleador del torneo; y Mata, uno de los jóvenes baluartes de aquel equipo, charlarán con Julio Senn, socio de Senn, Ferrero Sports & Entertainment, de cómo vivieron aquel verano en el que derribaron la última barrera que le quedaba al deporte español y de cómo aquel hito cambió el fútbol nacional para siempre”, anuncia el congreso.

A falta de completar el cartel, WFS Live congregará a los grandes líderes de la industria para un ciclo de conferencias en el que se abordarán los principales temas del momento, con especial atención a los desafíos y oportunidades surgidos a raíz de la crisis del coronavirus. Los asistentes podrán también interactuar con los ponentes y con otros participantes a través de chats, videollamadas y otras herramientas digitales.

Las entradas pueden adquirirse en la web live.worldfootballsummit.com y los beneficios se donarán a la plataforma Common Goal y Fundação Fenômenos, fundada y presidida por Ronaldo Nazário, y serán destinados a combatir los efectos de la COVID-19 en comunidades vulnerables.