Quantcast
martes, 27 octubre 2020 8:16

Bouchard, Sharapova y otros bellezones del mundo del tenis

En el tenis femenino el buen juego y la belleza suelen ir muy bien de la mano, una gran prueba de ellos son tenistas como Eugénie Bouchard o Maria Sharapova. Es muy común que las jugadoras más hermosas, también sean de las mejores dentro del circuito. Si bien su actividad principal es el deporte, lo cierto es que como modelos desempeñan un papel muy bueno.

Esa habilidad en la pista la ratifican pero con buenos posados y un erotismo que levanta pasiones. Si bien muchas las mujeres hermosas dentro del mundo del tenis hay un selecto grupo que destaca un poco más que el resto. Algunas de las más bellas dejaron el tenis hace muy poco, pero aún quedan en la WTA muchas tenistas que además de ayudar a crecer el tenis con sus buenas actuaciones, pues colaboran atrayendo más miradas gracias a su despampanante belleza.

Bouchard es la reina actual del circuito

Eugénie Bouchard no tiene rival en cuanto a hermosura se trata. La canadiense es una de las tenistas más mediáticas que existen y lo es porque además de los destellos en su juego, también atrae por su físico de súper modelo. Puede que en la actualidad su tenis no esté llamando mucho la atención, pero al ser joven puede retomar el rumbo muy pronto. Sin embargo, de lo que no queda duda es que en cada partido sale a iluminar la cancha y rápidamente queda claro que el en circuito es la reina de belleza.

Comentarios de Facebook