Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 6:29

“Bombón”. Los posados en bikini de Edurne que calientan las redes

La novia del guardameta David de Gea del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, Edurne García, no es solamente conocida en la industria musical. La mujer de 34 años de edad se ha dedicado a enamorar de gran forma a sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram con sus hermosas fotos.

Edurne, quien dio el salto a la fama después de ser finalista de la cuarta edición del concurso Operación Triunfo emitido en Telecinco, adora subir imágenes con interesantes y sensuales posados a sus diversas redes sociales, donde ha conseguido un excelente margen de aceptación y enganche a través de sus increíbles posts.

No obstante, todos sus fanáticos prefieren verla en bikini porque, aunque ella no tiene tan grandes atributos, su perfecta figura los hace fantasear de mil y un formas inexplicables. Así lo hizo la cantante nacida en Madrid en días pasados, al publicar una foto en traje de baño que inevitablemente calentó las diferentes plataformas digitales en las que ella está registrada.

En la imagen se ve a Edurne García posando en la piscina con un sensual bikini que resalta completamente su delgada y hermosa figura. Del mismo modo, la publicación contó con más de 148.000 me gusta y más de 800 comentarios. “¡Mamma mía!”, “¡que bonita que eres! ¡Disfruta!” y “te vas pareciendo a la Ana obregón con su posado veraniego, saludos y un beso, guapa. Eres de lo mejor de este país, ciao”, son algunas de las cosas que escriben sus fanáticos.

Un posado brutal de Edurne García

Seguramente David de Gea debe infartarse cuando lee los comentarios que le hacen millones de seguidores a su pareja Edurne García, aunque él sabe que todo es parte de su imagen artística, por lo que tendrá que aceptarlo si quiere seguir con ella. Uno de los posados que tal vez más enloqueció al arquero del Manchester United fue ella subió en su cuenta (@edurnity) de Instagram el pasado 1 de mayo del año en curso, en la que se puede apreciar totalmente la hermosa figura de la cantante de 34 años de edad.

Edurne sabe que tiene un cuerpo magnífico y por eso no se corta al momento de exhibirlo en la gigantesca comunidad de esta plataforma digital. En esta ocasión, el fondo que escogió para la foto es perfecto a simple vista y, a su vez, se notan claramente sus interesantes y sensuales “costillitas”.

Comentarios de Facebook