lunes, 21 septiembre 2020 2:39

Así luce Shakira sin maquillaje, totalmente al natural

Las celebrities están acostumbradas a posar para las cámaras. Es su trabajo y le llevan a cabo contínuamente. Es por eso que siempre las vemos arregladas y no se les permite salir en televisión sin haber pasado previamente el visto bueno de sus estilistas.

Shakira no es así. Ella es más natural. Y es que con el furor de las redes sociales, todo está permitido. En su cuenta de Instagram podemos ver cómo se hace selfies en modo natural, y que otras muchas celebridades copian.

SHAKIRA, MUY ACTIVA EN INSTAGRAM

La popular cantante es muy activa en Instagram. De ahí que tenga más de 67 millones de seguidores en esta red social. Muchos se preguntan quién gana más dinero. Si Shakira o Piqué. Y lo cierto es que aunque el futbolista tiene una ficha bastante alta con el FC Barcelona, además de otros negocios como la Copa Davis de tenis, la cantante puede ser de las mejores cotizadas a nivel mundial.

Esto no le impide ser completamente natural en la red social, donde muestra selfies suyos sin ningún tipo de pudor.

La cantante colombiana, a sus 43 años, no tiene miedo de esconderse de nada.

TOTALMENTE NATURAL

Además de mostrar selfies suyos y colgar videos con su familia, en Instagram podemos ver a una Shakira totalmente natural.

View this post on Instagram

🤟🤟🤟

A post shared by Shakira (@shakira) on

Además, durante el confinamiento, Shakira se mostraba a favor de los más desfavorecidos. En un post en la red social decía: “Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro.”

En el texto, también añadió: “Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental“.

Pero Shakira no se quedó ahí, puesto que le pidió al gobierno: “Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad.”

Para Shakira: “Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar”