Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 23:55

Amanda Trivizas, la espectacular pareja de Johanthan Dos Santos

-

Muchos debemos envidiar al exjugador del FC Barcelona, Jhonathan Dos Santos. El mediocampista mexicano se puede dar el lujo que su actual pareja es un bombón y no es otra que la modelo Amanda Trivizas, quien está causando sensación en las redes sociales por sus atrevidas poses al promocionar una marca de ropa interior. La relación entre ambos se hizo pública cuando el exculé colgó dos historias junto a ella y luego borró, pero ya era tarde, pues la prensa del corazón azteca ya tenía la información que necesitaba para corroborar los rumores.

Amanda modelo estadounidense de raíces griegas, ecuatorianas, alemanas y hondureñas que en su cuenta de Instagram ostenta más de 700 mil seguidores  Amanda recibe todo tipo de elogios a diario, por su incuestionable belleza y un cuerpo escultural. Su salto a la fama lo dio al aparecer en el videoclip “No quiero amarte”, de Félix Ortiz. Ella postea fotos  topless, ajustados vestuarios o diminutos bikinis, la hermosa morena comparte un sin fin de fotografías en la plataforma digital.

1
Amanda es de armas tomar

Amanda sabe que es sexy, nadie se lo tiene que decir. Por eso siempre busca impactar con las fotos que publica. Ella es malévola por eso le gusta provocar como en esta foto donde está sentada sobre un piano y acabada de salir de la ducha. A ella no le importa el que dirá, ya que es dueña de sus propias acciones.

Atrás
Comentarios de Facebook