Compartir
Facebook

Leo, un perro tailandés, esperó durante cuatro años a sus dueños al borde de una carretera. El can permaneció en el mismo lugar donde se perdió durante un viaje con sus dueños.

Un internauta contó en las redes sociales que vio a la mascota deambular por la carretera y que una mujer acudió para alimentarlo. Después de preguntarle a ésta, descubrió que Leo había estado esperando en ese mismo cruce durante todo ese tiempo.

La mujer comentó que intentó adoptar al animal, pero tras varios días en su casa, el perro escapó y regresó a la carretera. Desde entonces le llevaba comida y agua.

La historia de Leo conmovió a los internautas que comenzaron a compartir online la ubicación del can por si pudieran encontrar a sus legítimos amos.

Afortunadamente, una familia se puso en contacto con el internauta para decirle que se trataba de su perro ‘BonBon’, perdido cuatro años atrás, en el mismo sitio donde ahora se encontraba.

El propietario explicó que la mascota se perdió durante unas vacaciones cuando paró su coche para repostar y ‘BonBon’ salió corriendo. La familia buscó al perro durante horas hasta que finalmente desistieron y siguieron su camino.

Afortunadamente, la familia y su mascota han vuelto a reunirse gracias a la colaboración de los internautas, pero ‘BonBon’ ha preferido permanecer con la gente que durante este tiempo le ha ayudado a sobrevivir.