Quantcast

El significado de todos los tatuajes que tiene Dulceida

-

Aida Doménech es una joven que hace más de 10 años se le ocurrió la idea de abrir un blog para mostrar sus looks. Poco a poco lo que inició como un inocente emprendimiento se convirtió en un imperio. No hay persona de España que no la conozca, pues es la influencer más reconocida en este país. Solo para hacerte una idea, cuenta con más de dos millones de seguidores solo en Instagram. La marca que la representa lleva por nombre Dulceida y tanto su hermano como su esposa se han unido a la fascinante aventura de ser influencers.

La joven ha reconocido que tiene 20 tatuajes, pero este año 2020 compartió cinco más y son maravillosos. Fueron realizados por el tatuador Ivan Casabó de Barcelona. Para Dulceida los tatuajes significan algo más allá que marcas en la piel, es una forma de expresarse.

1
Concepto

concepto-influencer

La misma Dulceida ha mencionado que se debe elegir una figura y una forma con la que la persona se sienta identificada al momento de hacerse un tatuaje. En su caso, los últimos cinco, que ha escogido, van orientados a palabras de motivación, figuras que representan un signo zodiacal o imágenes que muestran algo de su vida personal.

En un video dejó claro que a pesar que tiene en su cuerpo una vitrina que muestra obras de arte, se pone nerviosa cada vez que decide hacerse un tatuaje. Dulceida es una joven que cuenta con apenas 29 años de edad y se decanta, al momento de plasmar un dibujo en su piel, por agujas más finas.

Atrás
Comentarios de Facebook