Quantcast

Los tatuajes más inverosímiles

-

Los tatuajes son marcas que realizas en la piel porque quieres recordar una situación o a un ser humano. Cuando se observan qué tipo de tatuajes se hacen los amantes a la tinta, siempre emergen nombres de personas, figuras tribales, formas geométricas o elementos de la naturaleza. El éxito y la calidad dependerán del tatuador y el tipo de piel. En este medio de comunicación queriendo ir un poco más allá que una sencilla forma plasmada en el cuerpo, era importante conseguir diseños exóticos, extraños e inverosímiles ¿por qué?, para determinar qué tan atrevido es el ser humano, porque una persona que raye su cuerpo con algo que no todos apreciaran de la misma forma, es realmente muy arriesgada y muy segura de sí misma.

Así que se emprendió la búsqueda con la finalidad de encontrar textos alusivos, sin embargo, el mejor material estaba en las imágenes de Google. Era impresionante ver dibujos de una boca abierta en la cabeza, una lengua tatuada de colores y parte del cabello de una mujer afeitado para representar en ese espacio a una joven con los senos al aire. Algunos causaron risa y otros impacto. En vista de eso, es obligatorio compartirlas contigo. Que no se espera más…

1
Una boca en el cráneo

boca-tatuajes

Si se querían ver cosas extraños, este tatuaje en la cabeza de un joven es una buena representación. El hombre no es mal parecido. Se desconoce si es odontólogo, pero se le ocurrió hacerse una boca sonriendo en la cabeza: la ubicó de forma vertical, los dientes quedaron de publicidad y se puede apreciar hasta la lengua. Sus colores son tan nítidos que cualquiera la confundiría con una calcomanía, también conocida como pegatina. Un aplauso para el artista que lo dibujó, fue un trabajo a detalle.

Solo es necesario preguntar, ¿por qué hacerse una boca en ese lugar?, será que es la boca de su madre, de una novia o una hija. O quiere comer por partida doble.

Atrás
Comentarios de Facebook