Quantcast

Secretos del cine de los que no tienes ni p… idea

-

El cine es de esos placeres de la vida que no se pueden remplazar. El ser humano solo necesita ver una cinta inspiradora para depositar en él motivación o poner a volar la creatividad. Es una maravilla, por eso desde su invención es poco probable que desaparezca. Además, si cada producción se ve en una sala con pantalla grande y un sonido bastante acústico, la experiencia se vuelve increíble.

Es importante preguntarse qué es lo que ama, verdaderamente, un individuo del cine. Aunque es una respuesta bastante personal, se podría decir que sus historias. Es como ver en la pantalla todo lo que no podemos hacer en la vida real o, todo lo contrario, ver todo lo que podemos llegar a ser. Durante tantos años desde que se transmitió esa primera película han habido en cada largometraje secretos que hoy por fin serán desvelados. Cuando los leas dirás “no tenía ni p…. idea!

1
La araña de Spider-Man era real

arana-cine

Al principio de la película se ve como una araña muerde a Peter Parker, desde ahí comienza a presentar superpoderes asociados al animal. Lo que se desconocía es que la araña era real y no a computadora como muchos creen. Fue el director quien lo quiso de esa manera.

Agarraron al arácnido, lo anestesiaron y lo pintaron de rojo y azul, ¡pobre araña!

Spider-man recibió en el año 2002, fecha de estreno gran receptividad del público, en especial los que seguían los cómics. Recaudó más de 821.000 millones de dólares.

Atrás
Comentarios de Facebook