lunes, 21 septiembre 2020 9:36

Hasta las películas de Disney pueden enseñarte valores para sobrevivir en el día a día

-

Disney siempre se ha encargado de otorgar magia a los más pequeños de la casa. Personajes como Mickey Mouse, el pato Donald y Pluto contagiaron con su inocencia a todos los espectadores, que no necesariamente eran niños. Solo basta con ver una película de esta compañía y saldrás de las sala de cine creyendo que nada es imposible en este mundo. El ser humano pasa por tantas vicisitudes que necesita más que un apoyo económico, un apoyo emocional. Probablemente hayas llorado al ver ‘Coco’, ya hace tres años que se lanzó a la cartelera y que además ganó en los premios Oscar la categoría de mejor película animada. Lo que resultó conmovedor no era observar a un niño querer lograr sus sueños.

Lo que desató lágrimas es que los sueños por sí solos no son suficientes para ser feliz si no se está con la familia. Este artículo es un maravilloso regalo de este equipo de prensa que recopiló esas cintas animadas que llevan intrínsecamente valores para sobrevivir en el día a día.

1
Onward

La película Unidos de Disney

Al igual que Coco, ‘Onward‘ tiene el sello de Pixar y Disney. Es una cinta del año 2020 y relata la historia de dos hermanos Elfos que reciben el regalo de ver, una vez más, a su padre muerto por consecuencia de un hechizo, pero este sale mal y solo pueden observar a su progenitor de la cintura para abajo. Emprenden una aventura para ver a la cara al ser que les dio la vida.

Durante el proceso se dan cuenta de la importancia de tener un hermano, en especial si uno de ellos se ha comportado como un padre. El rol del hermano se realza en esta película a plenitud, cuyo final te hará desbordar en lágrimas. Si tienes un hermano, te sentirás identificado.

Atrás