Quantcast

Mensajes ocultos que encuentras en las cosas cotidianas

Todo lo que miremos tiene mensajes. Algunos son más explícitos y otros más implícitos. Pero si hay algo que nos encanta son los mensajes ocultos. Esos que están puestos en lugares que no nos esperaríamos y que nos sorprenden. En esta lista vamos a ver una serie de mensajes que no se ven a simple vista. Ya sean graciosos, de advertencia, siempre nos encanta verlos. Un día malo puede cambiar a bueno si te encuentras algunas de estas frases.

Las siguientes frases están colocadas en distintos sitios de productos habituales que compramos todos. Ya sean muebles, alimentos, o indicaciones de lavados. Algunas de las personas que nos han enviado estas fotos vieron estas inscripciones y no se lo podían creer. Vamos a ver qué mensajes eran y lo divertidos que son.

Mensajes ocultos 1

Mensajes ocultos que encuentras en las cosas cotidianas

Siento que tienes algo mejor que hacer”. Esto es lo que le ponía a esta persona el interior del envoltorio de la chocolatina que se solía tomar por las mañanas.

Es mejor a veces comer menos chocolatinas y hacer más deporte. Así que, si te la encuentras, quizás comas demasiado chocolate y hagas poco deporte.

Comentarios de Facebook