Quantcast

Las fotos más aterradoras para las que no hay explicación

-

A lo largo de los años, son muchos los sucesos extraños a los que nadie les ha podio encontrar explicación. Tan solo tenemos especulaciones y leyendas, lo que nos deja unas historias que son una maravilla para los amantes del terror. Pero cuando aparecen imágenes, la historia cambia, y ya no nos hace tanta gracia. A estas alturas, ya son muchas las imágenes que circulan por las redes, pero en este recopilatorio, podrás encontrar las fotos más aterradoras.

Cada una de las siguientes imágenes que vas a ver, tiene su propia historia. Eso sí, no hay quien haya podido explicar cómo y por qué aparecen estos extraños sucesos en cámara. sigue leyendo para conocer estas historias tan espeluznantes.

2
Vigila el puente

puente oak grove fotos mas aterradoras

Lo habitual, es que las fotos más aterradoras hayan sido realizadas en lugares donde tiempo atrás, hubo algún tipo de crimen atroz. Seguramente, esta clase de sitios son perseguidos por los fantasmas de las víctimas, razón por la cual es probable capturar alguno en contadas ocasiones.

El puente Oak Grove Kentucky es uno de esos sitios en los que puedes tener la suerte de captar uno de esos temibles fantasmas que vagan entre el mundo terrenal y el limbo. La historia de esta imagen en particular, cuenta que un soldado acabó con la vida de su mujer y su hijo cerca del puente mencionado. Varios transeúntes aseguran haber visto en alguna ocasión el espíritu de la mujer vagando por el lugar, cerca del lugar donde terminaron con su vida. La imagen que ves, fue tomada una noche, y es la prueba de que en realidad, sí hay algo paseando por el puente.

Comentarios de Facebook