Las fotos más aterradoras para las que no hay explicación

-

A lo largo de los años, son muchos los sucesos extraños a los que nadie les ha podio encontrar explicación. Tan solo tenemos especulaciones y leyendas, lo que nos deja unas historias que son una maravilla para los amantes del terror. Pero cuando aparecen imágenes, la historia cambia, y ya no nos hace tanta gracia. A estas alturas, ya son muchas las imágenes que circulan por las redes, pero en este recopilatorio, podrás encontrar las fotos más aterradoras.

Cada una de las siguientes imágenes que vas a ver, tiene su propia historia. Eso sí, no hay quien haya podido explicar cómo y por qué aparecen estos extraños sucesos en cámara. sigue leyendo para conocer estas historias tan espeluznantes.

El regreso de Lord Combermere

Fotos Mas Aterradoras Lord Combermere

Empezamos este recopilatorio de las fotos más aterradoras que no tienen explicación con una del siglo XIX. El mencionado Lord Combermere fue un conocido oficial con un alto rango en las fuerzas Armadas británicas.

Por esta razón, el día de su muerte, fueron muchos los que le lloraron. La imagen que puedes ver, fue tomada en su oficina, mientras que a cuatro millas del lugar se estaba celebrando su funeral. Como puedes ver, el fantasma de Lord Combermere no fue capaz de separarse de su elegante silla, ni siquiera tras su muerte.

Vigila el puente

Puente Oak Grove Fotos Mas Aterradoras

Lo habitual, es que las fotos más aterradoras hayan sido realizadas en lugares donde tiempo atrás, hubo algún tipo de crimen atroz. Seguramente, esta clase de sitios son perseguidos por los fantasmas de las víctimas, razón por la cual es probable capturar alguno en contadas ocasiones.

El puente Oak Grove Kentucky es uno de esos sitios en los que puedes tener la suerte de captar uno de esos temibles fantasmas que vagan entre el mundo terrenal y el limbo. La historia de esta imagen en particular, cuenta que un soldado acabó con la vida de su mujer y su hijo cerca del puente mencionado. Varios transeúntes aseguran haber visto en alguna ocasión el espíritu de la mujer vagando por el lugar, cerca del lugar donde terminaron con su vida. La imagen que ves, fue tomada una noche, y es la prueba de que en realidad, sí hay algo paseando por el puente.

El fantasma de Freddy Jackson, de las fotos más aterradoras que puedes encontrar

Fotos Mas Aterradores Piloto Freddy Jackson

Al echar un vistazo, seguro no comprendes por qué es una de las fotos más aterradoras que circula por la red. Se trata de una típica imagen de soldados de la Primera guerra Mundial. Pero lo cierto es que oculta una curiosa historia que produce el pánico a muchos.

Primero debes mirar de cerca la imagen, busca a la cuarta persona empezando desde la izquierda de la última fila, este tiene a sus espaldas a Freddy Jackson. Este fue un piloto de un escuadrón de la RAF, aunque en teoría, no debería estar en la imagen pues ¡estaba muerto! Es más, el funeral fue celebrado unas horas antes de hacer la foto.

El intruso en una de las fotos más aterradoras

Foto Niña Con Fantasma

Lo que debería haber sido un día normal con la familia, acabó siendo una verdadera pesadilla para Jim Templeton y su mujer. Y es que fue él cabeza de familia el que hizo una de las fotos más aterradoras que no tiene explicación.

Un día soleado, decidió salir a almorzar por Burg Marshconsu mujer y su hija. al igual que todos los padres, decidió hacerle una foto a la pequeña para así dejar retratado el día que estaban disfrutando. Pero lo terrible vino más tarde, cuando recibió las fotos reveladas. Jim observó con horror cómo detrás de su hija aparecía la extraña figura, que claramente no estaba allí cuando se capturó. Sin dudarlo, acudió a Kodak para pedir explicaciones, pero nunca obtuvo respuesta.

El satélite Black Night

Satelite Black Night

El satélite Black Night cuenta con una terrible historia detrás. Según cuentan, este lleva orbitando alrededor de la Tierra durante más de 13.000 años. Resulta que a día de hoy, se sigue sin saber cuál es su origen, aunque claro está, hay varias teorías.

La más conocida es que en realidad, tan solo es una manta térmica que se tuvo que perder en el espacio durante alguna vieja misión. Otra historia asegura que en realidad solo es un pedazo de escombro. En la Tierra, son pocos los que tienen constancia de su existencia, y estos aseguran que el Caballero Negro fue enviado para mandar señales hacia nuestro planeta, y que estas son interceptadas por la NASA. La imagen demuestra que sí existe, lo que la convierte en una de las fotos más aterradoras.

De las fotos más aterradoras, el simio al acecho

Simio Escondido

Si hablamos de las fotos más aterradoras, esta es imprescindible. Fue tomada en el año 2000, una mujer envió un correo con las imágenes de lo que aseguraba que era un mono. Según explicó, este se encontraba en su patio trasero.

Pero además de estas fotos, envió una carta para el departamento del sheriff. En ella detallaba que el mono tenía un comportamiento de lo más extraño. Los escépticos piensan que solo era un oso negro, aunque si nos fijamos bien, no tiene aspecto de serlo.

Un hospital abandonado, el foco de las fotos más aterradoras

Fantasma Hospital Abandonado

Parece ser que toda estructura abandonada, es la favorita para los paseos de las criaturas sobrenaturales. Razón de más para que este hospital abandonado, situado en Waverly Hills, Kentucky, tenga su propia porción de visitantes terroríficos.

Efectivamente, unas de las fotos más aterradoras fue realizada en su interior por un intrépido visitante. En la imagen se puede ver lo que parece una paciente del hospital, la cual sigue vagando por sus pasillos.

Invitado sorpresa por Navidad

Foto Fantasma Navidad

Lo que debería haber sido un día para celebrar con la familia, terminó produciendo el pánico de todos los presentes. Reunidos alrededor del árbol de Navidad, una persona allí presente esperaba para abrir sus regalos.

Este espíritu lo puedes ver claramente ante el árbol. Sin duda, una terrible sorpresa para toda la familia al ver la foto tras hacerla. Seguramente, sus celebraciones no volvieron a ser las mismas desde aquel día. En su memoria queda una de las fotos más aterradoras de sus vidas.