Inicio curiosas

Así es ‘La Voz de Desierto’, el peculiar grupo de curas rockeros de Valladolid que triunfa por el mundo

Compartir

La ‘Voz del Desierto’ es un conjunto rock originario de Valladolid formado por sacerdotes de la Diócesis de Alcalá de Henares.

Sus componentes: Dani (voz), Julio (bajo), Rapo (guitarra eléctrica), Pedro (teclado), José (batería), Álex (guitarra eléctrica) y Curry (voz) son su mayoría religiosos con vocación de rockeros, cuya misión es la de anunciar a Jesucristo a través de sus canciones.

La banda ha publicado varios discos, “Hágase en mí tu voluntad” (2005), ‘Hacia una Luz’ (2007), ‘La Llamada’ (2007), “Él me vuelve a levantar” (2015), “Mi Fortaleza” (2016), éste distribuido por Universal Music, “Tu rostro buscaré” (2017), y acaban de lanzar un nuevo sencillo ‘Magnificat’.

El grupo actuó durante la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid en 2011 aunque después han hecho giras por cinco continentes. En 2015 dieron un concierto en Dallas, Texas (Estados Unidos) organizado por el Ministerio Mensaje Texas.

En 2018  fueron seleccionados por la organización de la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá para dar varios conciertos en el país centroamericano.

Actualmente se encuentran de gira por España, el próximo 19 de enero recalarán en Madrid, donde actuarán en Arganda del Rey. La recaudación obtenida en el recital será destinada a la ONG Infancia Misionera.