Quantcast

Dieta de la sopa: cómo adelgazar cinco kilos de un plumazo sin sufrir

¿Te sobran unos kilitos de más? ¿Estabas empezando a recuperar la forma después del confinamiento y temes un segundo encierro que dispare tu peso? ¿Estás cansado o cansada de intentarlo y de no poder adelgazar, por mucho que lo intentes con un sinfín de dietas? Tenemos una solución para ti, y viene en forma de sopa.

Aunque ya te advertimos del riesgo de las ‘dietas milagro’, pero esta tiene una duración limitada y adecuada a los vertiginosos ritmos de nuestras vidas: tan solo una semana de tiempo. Estamos hablando de la ‘dieta de la sopa‘, un planning alimenticio que nos ayudará a adelgazar cinco kilos de un plumazo sin sufrir.

Con la dieta de la sopa puedes perder bastante peso en una semana.

¿CÓMO FUNCIONA LA DIETA DE LA SOPA?

Esta dieta actúa como una sopa quemagrasa, hipocalórica, y para que tenga efecto ha de llevarse a cabo durante siete días. Sus defensores aseguran que realizándola se consigue un ahorro de peso de entre 3 y 8 kilos.

Dura solo una semana porque la dieta promueve la ingesta de solo un tipo de alimento, algo que no es recomendable para el organismo durante más tiempo.

Comentarios de Facebook