Dieta de la sopa: cómo adelgazar cinco kilos de un plumazo sin sufrir

-

¿Te sobran unos kilitos de más? ¿Estabas empezando a recuperar la forma después del confinamiento y temes un segundo encierro que dispare tu peso? ¿Estás cansado o cansada de intentarlo y de no poder adelgazar, por mucho que lo intentes con un sinfín de dietas? Tenemos una solución para ti, y viene en forma de sopa.

Aunque ya te advertimos del riesgo de las ‘dietas milagro’, pero esta tiene una duración limitada y adecuada a los vertiginosos ritmos de nuestras vidas: tan solo una semana de tiempo. Estamos hablando de la ‘dieta de la sopa‘, un planning alimenticio que nos ayudará a adelgazar cinco kilos de un plumazo sin sufrir.

Con La Dieta De La Sopa Puedes Perder Bastante Peso En Una Semana.

2
INGREDIENTES Y PREPARACIÓN DE NUESTRA SOPA

¿Cuáles son los alimentos elegidos para la sopa que va a hacerte perder peso y cómo los preparamos? Como verás, tener a punto tu plato no va a serte complicado, ni encontrar los productos necesarios en tu supermercado. Esto es lo que necesitas:

Entre los ingredientes solicitados se hallan la col lavada o el repollo, dos vegetales ricos en sales minerales, potasio y calcio. Ambos aportan un buen número de calorías al organismo. Las cebollas, por su parte, actúan como elemento depurativo. Son ricas en potasio y fósforo, como los tomates. Estos últimos, además, son diuréticos, revitalizantes y apenas suman calorías a la receta. Los apios, por último, y los pimientos verdes, aportan vitamina C y fibra.

Para prepararla basta con trocear todos los ingredientes -con una pizca de sal o sin ella- y dejarlo hervir todo. Una vez terminado el tiempo de elaboración, puedes elegir tomarla tal cual o hacerla puré. Estas son las cantidades a tener en cuenta:

  • 1/2 repollo o col, bien lavada.
  • 6 cebollas grandes.
  • 6 tomates pelados.
  • 1 puñado de apio fresco.
  • 2 pimientos grandes verdes, tipo morrón.