Quantcast

En estado crítico una joven apuñalada en plena calle en El Campello (Alicante)

Una joven de 23 años ha resultado herida a primera hora de este viernes tras recibir tres puñaladas en plena calle en la localidad de El Campello (Alicante), en un ataque que está investigando la Guardia Civil, ya que las primeras investigaciones apuntan a que no había relación entre ellos.

La víctima, de nacionalidad colombiana, se encuentra en estado crítico en el hospital mientras que el presunto autor de los hechos, de 28 años, de origen español y vecino de El Campello, será puesto a disposición judicial tan pronto como se finalice la instrucción de las primeras diligencias, según ha informado la Guardia Civil.

Sobre las 7.30 horas, el CICU ha recibido la solicitud para asistir a una mujer herida por arma blanca en la calle Pla de Sarrió de El Campello. Hasta el lugar se han desplazado dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB), una unidad del SAMU y un médico de Atención Primaria, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios médicos han asistido a la joven y, tras lograr estabilizarla, ha sido trasladada a un centro hospitalario de la provincia en la ambulancia del SAMU. Los sanitarios han atendido a un hombre de 50 años por crisis de ansiedad, que también ha sido trasladado a un centro hospitalario en una unidad de SVB.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de SanJuan ha iniciado las investigaciones para esclarecer los motivos por los que se ha producido el brutal ataque, ya que las primeras investigaciones apuntan a que no existía ningún tipo de relación entre ellos, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Según la Benemérita, un hombre se abalanzó a una mujer por la espalda y le asestó varias puñaladas con un arma blanca. varios testigos, alertados por los gritos de la víctima, acudieron en su auxilio y alertaron al 112.

Inmediatamente acudieron varias patrullas de la Guardia Civil de El Campello, que detuvieron al varón como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. La víctima, de nacionalidad colombiana, fue trasladada de manera urgente al hospital, para ser atendida por las heridas causadas con una navaja de grandes dimensiones.

Según fuentes municipales, el presunto autor de los hechos podría haber sufrido algún brote de una enfermedad mental.

Comentarios de Facebook