Quantcast

Una unidad de Infantería de Marina se suma a las labores de desinfección preventiva

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás informa que, continuando con las labores de limpieza que se han venido desarrollando en espacios públicos, para prevenir la expansión del COVID19, este viernes 27 de marzo, una unidad de Infantería de Marina, visita el municipio realizando tareas de desinfección preventiva de edificios y espacios públicos

 

Esta acción se enmarca dentro de los cometidos encargados a las Fuerzas Armadas en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar, que desde el inicio del Estado de Alarma, el Ayuntamiento y la empresa Urbaser, han intensificado las labores de limpieza y desinfección de vías y mobiliario públicos, visitando barrios e instalaciones públicas.

El alcalde, Tomás Pérez, agradece el trabajo y el esfuerzo a todos para poder acabar cuanto antes con este mal. Se reitera el agradecimiento a todos los trabajadores del servicio municipal de Limpieza, como a los militares que visitan el municipio, por la importante tarea que realizan en beneficio de todos, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio del COVID19 y superar esta situación lo antes posible.

Comentarios de Facebook