Compartir

El alcalde apoya el evento, que genera importantes sinergias entre el empresariado de Telde
La pasarela se celebrará los días 8 y 9 de Noviembre en el Parque Arnao

El alcalde del Ayuntamiento de Telde, Héctor Suárez, asistió la mañana de este viernes a la presentación de la pasarela ‘Botanical San Gregorio Fashion Show’, que tuvo lugar en el Hotel Emblématico S. XVI de la ciudad de Telde. Durante el acto, el primer edil estuvo acompañado de la presidenta de la Asociación de Empresarios ZCA de San Gregorio, Mónica Muñoz; la diseñadora internacional Paloma Suárez; la dueña del salón ‘Yaiza Moreno Hair Spa’, Yaiza Moreno; el dueño de la ludoteca ‘El Patio de Ele’, Eleazar Ortega; y el padrino y presentador del evento, Roberto Herrera.

Suárez afirmó: “Es un orgullo para nuestro municipio que este evento no sólo se consolide, sino que siga creciendo, buscando la excelencia y exportándose a toda Canarias y al resto del Estado español, gracias a la presencia de figuras internacionales como la diseñadora Paloma Suárez, entre otras. La pasarela ‘Botanical San Gregorio Fashion Show’ dinamiza la zona comercial de Telde y contribuye al desarrollo empresarial”, apuntó el regidor municipal. En este sentido, añadió: “El evento genera importantes sinergias entre el empresariado de nuestro municipio y ayuda al sector a mostrar sus propuestas en materia de moda y gastronomía en un entorno único como es el Parque Arnao, además de acercar a los jóvenes de Telde a explorar el comercio local”.

Asimismo, Mónica Muñoz indicó: “Hoy es un día especial e ilusionante para todos los empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio. Nunca llegamos a imaginar que este evento fuera a crecer tanto en tan poco tiempo y causara tanta expectación. La pasarela ‘Botanical San Gregorio Fashion Show’ deja de ser un evento convencional para convertirse en un referente dentro de las acciones enmarcadas en los planes estratégicos de apoyo al sector comercial, dando visibilidad a nuestros empresarios y apostando por desarrollar acciones que potencien la profesionalización de nuestro sector”.

La pasarela, que celebra este año su tercera edición, contará con un plan estratégico de formación para el empresariado de la ZCA de San Gregorio, así como una pasarela de más de 50 metros que se instalará en el Parque Arnao de Telde los días 8 y 9 de noviembre.