Compartir

 El evento, organizado por la Parranda del Vino en colaboración con el Ayuntamiento, incluye la actuación de Los Faycanes, Ariferint, Iván el Bastonero, la Fábrica de Danza, Agustín Navarro y Miguel Cecilia

 El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge este viernes, a partir de las 19.30 horas, una gala en beneficio de la Casa hogar para niños con cáncer Pequeño Valiente, organizada por la Parranda del Vino en colaboración con el Ayuntamiento de Telde.

La gala incluye la actuación de Los Faycanes, la agrupación folclórica Ariferint, Iván el Bastonero, la Fábrica de Danza, Agustín Navarro, Miguel Cecilia y la Parranda del Vino.

La recaudación de este evento se destinará para apoyar la labor que desarrolla Pequeño Valiente. Las entradas tienen un coste de 2 euros para el público infantil y 5 euros para el adulto, y puede ingresarse en la cuenta de la Pequeño Valiente (ES48 2100 4862 5122 0014 3727) indicando como concepto ‘Parranda del Vino, gala benéfica’, en la sede de la ONG (en la calle Bravo Murillo, 29, de la capital grancanaria) y en la taquilla del teatro municipal.

El concejal de Cultura señala que aprovechando este acto benéfico, el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia ubicará una unidad móvil junto al teatro municipal para facilitar la donación a las personas que lo deseen.