Compartir

Ya está abierto el plazo, que culmina en 10 días, para que las vecinas y vecinos de la Villa completen el proceso de adjudicación de las ayudas de alquiler y la presentación de alegaciones para las denegadas o desistidas

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Oficina de Vivienda, ha iniciado un servicio de orientación para las personas beneficiarias de las subvenciones del programa de ayuda al alquiler de vivienda del ejercicio 2018 del Instituto Canario de la Vivienda, cuya lista ha sido publicada este jueves, 16 de enero de 2020, en el Boletín Oficial de Canarias.

Las personas que aparecen como adjudicatarias  provisionales (enlace de descarga de la publicación: http://www.gobiernodecanarias. org/boc/2020/010/) tienen 10 días, a partir de la fecha de publicación en el boletín, para presentar la documentación de aceptación así como aquellos que estén desistidos o denegados, las alegaciones correspondientes.

La presentación de la documentación exigida puede realizarse en  la Ventanilla Única del Ayuntamiento de Agaete o en Registro del Instituto Canario de la Vivienda. El importe de la subvención será del 40 por ciento del pago del alquiler de vivienda y del 50 por ciento para las personas beneficiarias que tuvieran más de 65 años de edad.

Las personas que no presenten la documentación exigida en tiempo y forma, se entenderá que el interesado no acepta la subvención y, en consecuencia