Secretos del cine de los que no tienes ni p… idea

-

El cine es de esos placeres de la vida que no se pueden remplazar. El ser humano solo necesita ver una cinta inspiradora para depositar en él motivación o poner a volar la creatividad. Es una maravilla, por eso desde su invención es poco probable que desaparezca. Además, si cada producción se ve en una sala con pantalla grande y un sonido bastante acústico, la experiencia se vuelve increíble.

Es importante preguntarse qué es lo que ama, verdaderamente, un individuo del cine. Aunque es una respuesta bastante personal, se podría decir que sus historias. Es como ver en la pantalla todo lo que no podemos hacer en la vida real o, todo lo contrario, ver todo lo que podemos llegar a ser. Durante tantos años desde que se transmitió esa primera película han habido en cada largometraje secretos que hoy por fin serán desvelados. Cuando los leas dirás «no tenía ni p…. idea!

2
En quién se inspiraron para crear a AladdínCine

aladdin-cine

Uno de los secretos del cine es que el protagonista de la producción «Aladdín» es el retrato de un actor de Hollywood. Resulta que su dibujante puso los ojos en Tom Cruise para crear al personaje. Esta producción es una película animada que se realizó en un período conocido como el renacimiento de Disney.

Relata la historia de un joven de la calle que un día se consigue una lámpara de donde sale un genio y, le da la libertad de pedir tres deseos. Uno de ellos fue disfrazarse de un hombre adinerado para conquistar a la princesa Jasmín.

Casi se olvidaba, el nombre del dibujante es Glen Keane, uno de los ilustradores más influyentes de Disney de los años 90, le decían ‘el nuevo anciano de Disney’.