martes, 29 septiembre 2020 19:49

Netflix: buenas películas románticas para un finde en pareja

-

Los mejores planes no se encuentran siempre en la calle, y menos con este calor. Si estás buscando algo para hacer con tu pareja, nada como una buena inmersión en Netflix. Elegir una película en esta plataforma no es una tarea sencilla, ya que la variedad es realmente amplia. Eso sí, si os apetece un maratón de películas románticas, la cosa cambia.

En lugar de fin de semana de mantas y películas, puedes hacer un plan de películas, aire acondicionado y muchas chucherías. Sorprende a tu pareja con este plan infalible, pues son los pequeños detalles los que más se recuerdan con el paso del tiempo, y los que mantienen la llama encendida. Para hacerte la vida mucho más sencilla, te hemos preparado una lista con las mejores películas románticas que podrías encontrar en Netflix.

1
Newness en Netflix

El primer título que te recomendamos para tu maratón de Netflix en casa con pareja, es Newness. Nicolas Hoult, en el papel de Martin, es un joven dependiente, el cual vive en Los Ángeles, y tiene un gran problema, está obsesionado con la búsqueda de citas a través de la aplicación Tinder. Por otra parte, en su misma ciudad se encuentra Gabi, interpretada por Laia Costa. Esta es una joven fisioterapeuta que también le dedica su tiempo a la misma aplicación para así encontrar relaciones esporádicas.

Tras varios sucesos durante una noche, ambos se conocen, se gustan, comienzan una relación, y rápidamente pasan a vivir juntos. Aunque al principio todo entre ellos era idílico, pronto se aburren, y deciden llevar a cabo una solución muy poco convencional, lo que les lleva a conocer sus fronteras emocionales y físicas,

Atrás