Netflix: buenas películas románticas para un finde en pareja

-

Los mejores planes no se encuentran siempre en la calle, y menos con este calor. Si estás buscando algo para hacer con tu pareja, nada como una buena inmersión en Netflix. Elegir una película en esta plataforma no es una tarea sencilla, ya que la variedad es realmente amplia. Eso sí, si os apetece un maratón de películas románticas, la cosa cambia.

En lugar de fin de semana de mantas y películas, puedes hacer un plan de películas, aire acondicionado y muchas chucherías. Sorprende a tu pareja con este plan infalible, pues son los pequeños detalles los que más se recuerdan con el paso del tiempo, y los que mantienen la llama encendida. Para hacerte la vida mucho más sencilla, te hemos preparado una lista con las mejores películas románticas que podrías encontrar en Netflix.

2
Blue Jay

Que comience el maratón de Netflix, no pongas límites a cuantas películas podéis ver en un solo fin de semana. Sin duda, el cuerpo necesita un descanso de vez en cuando, y planes como estos son lo mejor si busca el descanso y disfrute al mismo tiempo, y qué mejor si es con la persona que quieres justo a tu lado.

Ahora le toca el turno a Blue Jay. Tras veinte años, Jim y Amanda se reencuentran casualmente en el que es su pueblo natal, Crestline, en California. Él llegó hasta allí debido al triste fallecimiento de su madre, lo que le lleva a tener que poner la casa en venta. Amanda por su parte, está de visita en casa de su hermana, ya que está embarazada. Ambos tienen mucho que contarse, por lo que entran a una cafetería para así ponerse al día. Aunque tomaron caminos diferentes, recuperan su conexión, como si nunca hubiera pasado nada. Al volver a la casa de Jim, la ex pareja recuerda enseguida los viejos momentos que vivieron juntos.