Quantcast

Maratón de pelis: estas son las ganadoras al Oscar a mejor película

Solo los grandes llegan a situarse en los principales lugares del séptimo arte, un lugar que verdaderamente premia el esfuerzo, ingenio, producción, fotografía, guion, es un todo incluido que realmente es cuesta arriba engranar, pero muchos lo han logrado. Para hacer las cosas más sencillas, se trata de la categoría a Mejor película en los Oscar. El próximo 2021 disfrutaremos de la edición número 93. Y es que, ya falta poco para que arribe al siglo de historia y que tantas alegrías no ha dado este tipo de eventos.

Lo cierto es que hay una diversidad de películas que han sido ganadoras y merecen estar en esta lista imperdible para un maratón muy al estilo de los Oscar. Es genial para que vayas calentando motores, porque el próximo año se viene una dura batalla con grandes películas que quieren imponerse. Es así como te vamos a presentar un top 8 con películas que son una pieza clave para el cine, y están en la historización de la cinematografía por tener lo mejor de lo mejor.

Parásitos

Iniciamos esta presentación con Parásitos, una de las películas que este año desafío todas las leyes del cine y se impuso como Mejor película y Mejor película internacional. Una hazaña que logró ciertamente por ser la primera pieza en otro idioma en llevarse el Oscar en este tipo de reglones. Por eso, es digna de estar en esta lista de encanto donde están los más grandes de la industria.

El drama, suspenso y humor negro se logra ve en esa producción surcoreana dirigida por Bong Joon-ho. Nos cuanta la historia de Gi Taerk, que al igual que su familia está desempleado. Lo cierto es que cuando el mayor de sus progenitores se adentra a dar clases particulares en una casa muy adinerada, se empiezan a hacer notar los puntos en común en medio de esa diferenciación que existe entre ellos.

Comentarios de Facebook