Los Bridgerton: el dineral que ha rechazado Regé-Jean Page

-

El próximo viernes estará disponible en nuestras pantallas la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’, una historia inspirada en el siglo XIX. En la que una familia vive una serie de dramas amorosos, entremezclado con la moda de la época y la realeza. La primera temporada de esta serie concluyó en un rotundo éxito y fue, durante un largo tiempo, la serie más vista en Netflix. Una de las últimas noticias trastocó los odios de todos sus fans, Page se habría cansado rápidamente de su personaje que le dio fama mundial.

En esta nota les brindaremos todos los detalles del porqué el actor rechazó la oferta de la producción, a pesar de que esta haya sido millonaria.

1
Nuevos rumbos artísticos

Nuevos rumbos artísticos

Según informó el medio “The Hollywood Reporter”, en una de sus últimas notas, los jefes de producción y encargados de la serie le ofrecieron al actor 50 mil dólares por episodio. El artista pudo haber ganado cerca de 225 euros por participar en tan solo 5 episodios. Este monto parece estar muy alejado de lo que prende Page. Gracias a la “explosión” de ‘Los Bridgerton’ y la repercusión que tuvo sobre su imagen, él decidió dedicarse directamente al cine por sobre las series.

Atrás