Los Bridgerton: el dineral que ha rechazado Regé-Jean Page

-

El próximo viernes estará disponible en nuestras pantallas la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’, una historia inspirada en el siglo XIX. En la que una familia vive una serie de dramas amorosos, entremezclado con la moda de la época y la realeza. La primera temporada de esta serie concluyó en un rotundo éxito y fue, durante un largo tiempo, la serie más vista en Netflix. Una de las últimas noticias trastocó los odios de todos sus fans, Page se habría cansado rápidamente de su personaje que le dio fama mundial.

En esta nota les brindaremos todos los detalles del porqué el actor rechazó la oferta de la producción, a pesar de que esta haya sido millonaria.

2
El futuro elegido por el actor de Los Bridgerton

La reina no existe en el libro de Los Bridgerton

El joven actor de 34 años, ante la fuerte imagen que gano a nivel internacional, decidió trabajar en el mundo del cine. Según se supo, terminó de grabar la película de Netflix ‘The Gray Man’, en donde compartió elenco con estrellas como Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas. Además, participó de la adaptación cinematográfica de la mítica serie ‘Dragones y mazmorras’, con a Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith. Esto daría a entender que el presente de la joven promesa estaría cada vez más alejado del mundo de las series.