TikTok: cuentas que deberías seguir si eres fan de los videojuegos

-

Si te consideras un gran fanático de TikTok, hay muchos canales en donde puedes conseguir contenido acerca de muchos videojuegos debido a las amplias y variadas publicaciones que se hacen por los usuarios en ella y si eres menor, te indicamos que hay una forma de que tus padres controlen lo que haces en Tik Tok.

Esta aplicación en definitiva se ha convertido en un verdadero fenómeno en el cual puedes conseguir vídeos de casi cualquier cosa que te interese y los videojuegos son una de ellas, el cual por cierto tiene un extenso público y puede ser usada sin tener cuenta.

1
El mundo de los videojuegos

El día de hoy, nos podemos dar cuenta de cómo el mundo de los videojuegos ha ido evolucionando progresivamente, y actualmente en los videojuegos puedes vivir muchísimas experiencias gracias a sus contenidos tan entretenidos y que cada vez son más realistas.

No es raro que muchos jugadores graben sus partidas y las compartan en las plataformas de Twitch, Mixer, YouTube y ahora también TikTok. La plataforma de TikTok también ha hecho un espacio para los videojuegos en ella, lo más impresionante de esto es que esta aplicación se ha transformado en una de las más destacadas para las aplicaciones de los teléfonos inteligentes.

Casi cualquier persona, si tomas su teléfono, verás que posee la aplicación de TikTok en su teléfono instalada, ya que en ella consiguen bailes polémicos y populares del momento, o ya sea por videos humorísticos.

Es algo evidente cómo muchos usuarios de la plataforma de TikTok han hecho un lugar en sus perfiles para subir videos con contenido de videojuegos.

Si buscas la palabra gaming en TikTok, verás un gran número de canales los cuales son exclusivamente y se centran en videojuegos del momento como Fortnite, COD y Warzone, pero también hay ciertos canales generales que pertenecen a los equipos de eSports.

Una de las mejores cosas que hemos podido ver en TikTok es que en la plataforma se pueden ver pequeños videoclips en los cuales nos muestran algunas jugadas épicas, donde usan fantásticos y llamativos personajes de los videojuegos favoritos del momento. También hay una gran cantidad de vídeos donde los artistas, que tienen destreza para pintar, muestran cómo dibujan algún personaje de los videojuegos, algo que los usuarios aman y comparten sin parar.

Hay grandes rumores de que dentro de muy poco la aplicación de TikTok sacará una sección que será especialmente para los contenidos de videojuegos.

La intención de la plataforma con esto sería el poder compartir con los usuarios de TikTok las cuentas que muestran contenido sobre videojuegos, los cuales si eres un gamer, amarás ver. Para esto, te nombraremos algunas cuentas de TikTok de la categoría gaming que, si amas los videojuegos, debes seguir.

Atrás