Todo lo que debes saber de los canales de Amazon Prime Video

-

Un servicio que viene incluido con la suscripción mensual de Amazon Prime es Prime Video, una plataforma que nos permite acceder a contenido multimedia como películas y series o también funcionar como tienda online para alquilar o comprar películas y series. Y desde 2020 también están en Amazon Prime Video los canales que también añaden más títulos en la plataforma.

¿Qué son los canales de Amazon Prime Video? ¿Cómo funcionan? ¿Cuánto valen? Os explicamos cuáles hay, cómo puedes verlos gratis y qué tipos hay.

1
Qué son los canales de Amazon Prime Video

canales amazon prime video

Los canales de Amazon Prime Video son una función que nos permite añadir más contenido al catálogo de nuestro servicio. Actualmente el servicio de Prime Video cuenta con películas y series originales además de otras de las cuales han comprado los derechos. Algunas de las series originales pueden ser The Boys, o también encontramos otras como Los Serrano y otros muchos más títulos. Pero además de todo el contenido que puedes encontrar en la plataforma con la suscripción, en Prime Video puedes añadir más contenido a través de pagar un extra al mes. Y lo mejor de todo es que no hace falta tener instaladas dos aplicaciones, sino que es suficiente con tenerlo todo en una. 

Una de las ventajas de estos canales es que te puedes dar de alta cuando quieras y darte de baja cuando quieras también. Se trata de un extra que tiene Amazon Prime Video similar al paquete de televisión que puedes contratar extra para ver otro contenido como la Champions League. La única diferencia es que es por Internet y el contenido extra que puedes añadir son películas o programas más concretos como son conciertos de música clásica. 

Atrás