Los motivos por los que a Jorge Javier Vázquez ya no lo quieren en Telecinco

-

Jorge Javier Vázquez ya ha regresado a su puesto como presentador estrella de Telecinco tras varias semanas de ausencia. El de Badalona ha estado de vacaciones para coger fuerzas antes del estreno de Supervivientes 2021. Esto ha hecho que el presentador pierda la etiqueta de imprescindible que cuelga sobre él.

Telecinco no ha perdido audiencia porque Jorge Javier Vázquez no haya estado al frente de sus programas. Al contrario, el documental de Rocío Carrasco ha provocado que el público se mantenga enganchado a la cadena y no haya echado de menos al presentador. A continuación, te desvelamos los motivos por los que a Jorge Javier Vázquez ya no lo quieren en Telecinco.

1
JORGE JAVIER VÁZQUEZ HA ESTADO CASI 3 SEMANAS DE VACACIONES

JOrge Javier podría participar en 'Supervivientes 2021' como concursante.
Foto: Mediaset

La última aparición de Jorge Javier Vázquez en Telecinco fue presentando los primeros episodios del documental de Rocío Carrasco. El de Badalona pidió expresamente estar al frente de esa emisión, ya que le encanta ser el protagonista de los eventos que más expectación tienen en la cadena.

Desde entonces, el presentador no volvió a aparecer en Telecinco y se dieron gran cantidad de especulaciones al respecto. Desde que lo habían apartado por calificar a Antonio David de maltratador pasando porque iba a convertirse en concursante de Supervivientes hasta que iba a intercambiar su labor con Lara Álvarez en el reality. ¡Nada qué ver!

Atrás