Sálvame: el acoso a Anabel Pantoja y otras polémicas del programa

-

Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y precisamente esa es una de sus principales señas de identidad. Anabel Pantoja está en el centro del huracán y se ha planteado varias veces abandonar el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

La sobrina de Isabel Pantoja no se encuentra cómoda, ya que sus compañeros la atacan por no mojarse en todas las polémicas que la implican. A continuación, te mostramos el acoso a Anabel Pantoja y otras polémicas de Sálvame.

1
EL CONFLICTO DE ISABEL PANTOJA Y KIKO RIVERA SALPICA A ANABEL

Foto: Mediaset

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Paquirri ha hecho que toda la familia se posicione de un lado o de otro. Sin embargo, Anabel Pantoja ha querido mantenerse neutral durante sus intervenciones en Sálvame para no perjudicar a ningún miembro de su familia.

A la hora de la verdad, los actos de Anabel Pantoja dejan caer que se ha puesto de parte de su tía, aunque no lo diga explícitamente. Esta manera de actuar de la sobrinísima ha hecho que sus compañeros la acusen de no ser clara y de no mojarse por miedo a que ese posicionamiento tenga una respuesta por el otro bando.

Atrás