La visita de Valeri al programa ‘Fiesta’, emitido este domingo, avivaría aún más la polémica en torno a la comentada ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas. La examante del exjinete no se guardó nada y brindó declaraciones contundentes y cargadas de reproches hacia el que fuera su pareja. Con tono firme, Valeri además de cuestionar la autenticidad de la relación entre Escassi y Sheila, también señaló abiertamente el historial sentimental del jinete.
Para la mujer, la relación amorosa entre Escassi y Casas nunca fue auténtica. «Meterse sabiendo todo el recorrido que tiene… es de tener cojones. Le tengo respeto a ella», dijo sin titubeos. En su intervención en el programa de Telecinco, insistió en que la abogada estaba al tanto de con quién se estaba involucrando y remarcó que no entiende cómo alguien como Sheila Casas aceptó ser parte de lo que considera «una payasada».
2Su experiencia personal con Escassi

Aunque no quiso entrar en detalles específicos sobre su relación con Escassi, Valeri aseguró que su paso por la vida del jinete no fue algo aislado o sin peso. Durante la conversación con Emma García y los colaboradores de ‘Fiesta’, aseguró que sus sentimientos fueron utilizados y que, al igual que otras mujeres, terminó decepcionada por las formas de actuar del sevillano. Según sus palabras, Álvaro se vincula con muchas mujeres sin compromiso real, pero sí ejerce influencia dominante sobre ellas. En ese sentido, dejaría entrever que no fue solo testigo, sino aparente víctima de una manera de relacionarse que ella considera manipuladora.