Perisic apareció como un objetivo del FC Barcelona. Pero el PSV hará, a toda costa, que eso no ocurra. Porque una plantilla no solo se construye a base de talento joven y jugadores con la vitola de titulares. Eso lo sabe bien Hansi Flick y, por eso, el entrenador alemán habría reclamado el fichaje de Ivan Perisic.
El mismo sería complemento que dotaría de veteranía y competitividad a la línea del ataque, que busca nuevos futbolistas que hagan por dar descanso al habitual triplete de delanteros. El croata es un nombre que tiene anotado en rojo la directiva del Barça. Pero el PSV quiere retrasar su salida lo máximo posible.

El PSV quiere asegurar la continuidad de Perisic, pero el jugador quiere salir al FC Barcelona
Es una petición de Flick, que coincidió con él en el Bayern de Múnich, donde estaba a préstamo desde el Inter. En Baviera, técnico y atacante lo ganaron todo, con el futbolista balcánico teniendo un rol importante en los 35 partidos que disputó, anotando en los mismos ocho goles y repartiendo 10 asistencias.
Mientras tanto, el PSV corre contrarreloj para asegurar la continuidad del jugador, quien llegó como agente libre y parecía destinado a permanecer en el club neerlandés durante un tiempo más. Sin embargo, la oferta seductora del Barça plantea una alternativa difícil de rechazar.
Las expectativas del jugador están al alcance de los culés
Según las informaciones, lo que pide Perisic como salario está al alcance del club azulgrana, a pesar de sus conocidas dificultades económicas, lo que convierte esta posible contratación en una apuesta inteligente tanto deportiva como financieramente. La decisión de Perisic va más allá de la atracción por un club. A sus 34 años, el jugador está decidido a competir al más alto nivel una temporada más, con la mirada puesta en el Mundial de 2026.
En Países Bajos ha dejado actuaciones muy destacadas a primer nivel, como la eliminatoria previa a los octavos de la Champions que disputó contra la Juventus, a la que le hizo dos goles, uno en cada partido. También vio portería contra el Arsenal en la siguiente ronda, aunque el PSV fue eliminado por los ‘gunners’.
Más información: Luis Díaz se pone a tiro del FC Barcelona tras doble operación del Liverpool.